KASE.O cerrará la primera parte de su gira 2017 en Madrid

KaseOGiraMadrid2017.jpg

KASE.O llega a conquistar el mítico Palacio de los Deportes de Madrid. Después de batir todos los records en la gira más importante de la historia de HIP-HOP en España, KASE.O quiere reunir a todos sus seguidores en un concierto mítico con colaboraciones y sorpresas que se irán anunciando, y que será el colofón de su TOUR EL CÍRCULO 2017.

Se realizará un montaje audiovisual sin precedentes en la historia del Rap en Castellano. Además, se aprovechará para filmar los conciertos de Zaragoza, Barcelona y Madrid, con la idea de publicar – a lo largo del próximo año – un trabajo documental, que plasme todo lo sucedido desde la salida de “El Círculo”. Nos ha seguido un equipo de grabación durante toda la gira y hay muchos momentos maravillosos.

La gira “El Círculo” 2016/2017 ha batido todos los records y previsiones, ya no solo en el ámbito del rap en castellano, sino en todo el panorama musical español. Algunos datos de la gira:

– 52 fechas en 7 países diferentes, España, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia e Inglaterra.

– 30 de las fechas han sido “sold out” con entradas agotadas varios meses antes en algunos casos.

– Más de 250.000 personas han visto la gira en directo.

Durante el 2018 está previsto además de editar un trabajo audiovisual sobre la gira, seguir viajando y tocando en todos los lugares que nos sea posible. Con una gira por varios festivales y grandes recintos en América latina; En breve se anunciarán fechas en Canarias, donde se tuvo que cancelar por baja médica y llegará a más ciudades de España y otro paises de Europa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s