Blas Cantó presentará su primer disco el 28 de abril en Madrid

2017 ha sido todo un año de descubrimiento para Blas Cantó y sus seguidores. El cantante, empezaba su fase en solitario con su primer single ‘In Your Bed‘ tras haber arrasado en Tu Cara Me Suena 5 siendo el aclamado ganador.

Con su single debut, acumula entre el videoclip y su streaming en Spotify más de cinco millones de reproducciones y sumando. Más tarde, llegaba ‘Drunk & Irresponsible‘ y son tan sólo, dos pequeños adelantos de lo que nos espera dentro de su primer álbum como solista. Durante el año, ha participado como cabeza de cartel nacional en el CCME, ha pasado por Cadena 100 Por Ellas y además, ha sido nominado en Los40 Music Awards a Artista Revelación Nacional y Videoclip Nacional del Año.

En 2018 será cuando llegue el esperado lanzamiento y además, Blas ha anunciado su primer concierto de presentación, nada más y nada menos que en Madrid. Será el próximo 28 de abril en la Sala Joy Eslava. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 17 a las 18.00h en El Corte Inglés (web y cualquier centro físico). El precio será de 25 euros.

Además, habrá disponible un VIP package por 37 euros que incluirá early entry, obsequio de merchandise, pase conmemorativo y M&G. Está limitado a tan sólo 50 personas.

Los mayores de 16 años tienen el acceso permitido y los menores de 16 tendrán que ir acompañados de un adulto.

¡No pierdas la oportunidad de ver el directo de Blas Cantó donde presentará todas sus nuevas canciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s