MØ estrena el videoclip de ‘When I Was Young’

La estrella danesa ha estrenado ya el videoclip de su nuevo single, ‘When I Was Young‘. Se trata del single principal y canción que da nombre al EP que la artista lanzó por sorpresa hace unos días. Dirigido por J.A.C.K. (Madonna, Christine and the Queens), se ve a MØ multiplicada en un vídeo tan dinámico y exuberante como la canción a la que acompaña.

“Estoy muy contenta de poder presentar este vídeo porque no solo representa fielmente a la canción, sino también a mí,” dice MØ. “Se inspira en una pintura titulada “El Baile de la Vida” de uno de mis artistas favoritos, Edvard Munch. Es una ilustración en la que aparecen tres mujeres —una en blanco, otra en rojo y una tercera en negro— y desarrolla la idea de las tres etapas de la vida humana: juventud, madurez y vejez. Siempre, desde pequeña, me he sentido atraída por esta imagen por la sencillez de su simbolismo y emotividad, y llevo mucho tiempo deseando rodar un videoclip en el que aparezca esta idea representada. Y ya que When I Was Young habla de la nostalgia y reflexiona sobre la vida —especialmente el pasado, pero también el presente y el futuro— me pareció la oportunidad perfecta para hacerlo. A J.A.C.K. se le ocurrió que yo interpretara a las tres mujeres a la vez, bailando el baile de la vida, seducidas, fascinadas y engañadas mutuamente, llevando este concepto a niveles que yo ni siquiera hubiera imaginado.”

El EP está compuesto por seis canciones y es el siguiente capítulo después de ‘No Mythologies to Follow‘ y llega tres años después donde hemos disfrutado de hits individuales como ‘Lean On’ junto a Major Lazer que se ha convertido en la canción más escuchada en streaming de todos los tiempos. Con miles de millones de reproducciones de sus canciones, colaboraciones con Major Lazer, Justin Bieber, Cashmere Cat, Charli XCX y Snakehips en su haber y canciones que en conjunto han permanecido más de seis meses en los charts de Reino Unido, MØ es sin duda una fuerza musical a tener en cuenta.

MØ ha ofrecido conciertos sold-out en todo el mundo y ahora está deseando llevar ‘When I Was Young’ a los escenarios en su gira más grande por Reino Unido e Irlanda hasta la fecha. La gira, que ha sido reprogramada para la primavera de 2018, incluye una parada en el O2 Academy Brixton con capacidad para 5 mil personas. Las entradas ya están a la venta, visita momomoyouth.com para más información.

Estas son las fechas:

26 Marzo – Olympia Theatre, Dublín
27 Marzo – Mandela Hall, Belfast
28 Marzo – O2 Ritz, Manchester
30 Marzo – O2 Institute Birmingham
31 Marzo – O2 ABC, Glasgow
4 Abril – O2 Academy Brixton, Londres
5 Abril – UEA, Norwich
7 Abril – O2 Academy Bristol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s