Thirty Seconds To Mars repasa en su nuevo videoclip la vida en America en 1 día

30STM_thirtysecondstomars_jaredleto_30sec_los40musicawards2017

La espera ha terminado… ¡el vídeo de Thirty Seconds To Mars – WALK ON WATER está aquí! Este vídeo es solo el aperitivo del documental “A Day in the Life of America.” Este documental está dirigido por Jared Leto y se filmó en un solo día, el 4 de Julio de 2017 en 50 Estados, Washington DC y Puerto Rico por 92 cámaras profesionales y 10.000 fans pudieron mandar sus vídeos a través de sus redes sociales. Jared Leto presenta una pieza única y un histórico retrato de America en un solo día.

Walk on Water‘ es la primera nueva canción que la banda de Jared Leto publica en cuatro años. Con su estribillo épico y pegadizo, encarna el espíritu competitivo de los atletas de élite, de hecho esta canción ha sido elegida por la cadena de TV de deportes ESPN como canción de la nueva temporada de la liga de fútbol americano universitario.

Se abre una nueva era a la espera del quinto álbum de la banda americana que verá la luz este otoño y seguirá a ‘LOVE LUST FAITH + DREAMS’.

La banda se embarcarán en una gran gira europea durante marzo, abril y mayo de 2018 y con la cual pasarán por Madrid, Barcelona y Bilbao. Tienes toda la info aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s