The Vamps anuncian conciertos en Madrid y Barcelona con su Night And Day Tour 2018

La banda británica The Vamps vuelve a los escenarios de nuestro país el próximo mes de mayo. Madrid y Barcelona son las dos ciudades que acogerán los directos de la gira Night and Day Tour 2018, donde nos presentarán los temas de su nuevo álbum.

Podremos verlos actuar el 24 de Mayo en La Riviera, Madrid y el 25 en la sala Razzmatazz de Barcelona. New Hope Club será el artista invitado encargado de abrir las actuaciones en esta esperada cita.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del 17 de Noviembre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans, The Vamps, son el fenómeno adolescente del momento. La banda lanzaba su tercer álbum de estudio, ‘Night and Day‘, el pasado mes de julio, con baladas irresistibles como ‘Stay’, cuya producción se llevó a cabo en Los Angeles por DJ Frank E, o temas como ‘All Night’, cuyo resultado final viene de la mano de Matoma. La última novedad que nos han presentado es ‘Personal’, en colaboración con Maggie Lindemann, tema que llegaba a mediados de octubre y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visitas en YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s