Antonio Orozco anuncia nuevo concierto en Barcelona para cerrar su Tour Destino

Tras dos grandes años recorriendo los principales escenarios de toda España y tras la exitosa gira europea Destino toca a su fin. El 21 de diciembre tendrá lugar la última parada de este Destino Tour, será en el Sant Jordi Club de Barcelona, con todas las entradas agotadas.

Es por eso que Antonio Orozco quiere hacer una última llamada y anuncia una nueva fecha para este fin de gira. Será el 20 de diciembre, en el Sant Jordi Club. Las entradas ya están disponibles a través de http://www.ticketmaster.es

Desde que a finales de 2015 Antonio Orozco ha estado presentando el disco que ha dado nombre a esta gira, han sido numerosos los escenarios de este país que han contado con la actuación de este consolidado artista. Barclaycard Center (Madrid), Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), Euskalduna (Bilbao) son sólo algunas de las ciudades por las que ha pasado esta gira. La gira europea recorrió durante mayo y junio Berlin, Frankfurt, Dortmund, Munich, Londres, Edinburgh y Narbonne – Plage.

Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y nueve discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s