El WiZink Center aprende a volar con la solidaridad de Cadena 100 Por Ellas

Otro año más y ya son un total de cinco y sumando, Cadena 100 Por Ellas llegó hasta el WiZink Center de Madrid. La gran cita fue el 4 de noviembre y las entradas volaron en escasos días desde que se pusieron a la venta.

De nuevo, un auténtico éxito del concierto solidario. En un mismo escenario, por una buena causa, se reunieron muchos grandes artistas nuevos y consolidados para lanzar su mensaje más positivo y esperanzador a todas aquellas mujeres que están luchando. Como es habitual, estuvo presentado por Javi Nieves, Mar Amate, Fernando, Gimeno, Almudena Navarro, Jordi Cruz y Antonio Hueso.

El recinto se llenó hasta la bandera, aportando su granito de arena para la AECC en una noche donde veríamos a Hombres G, Los Secretos, Maico, Blas Cantó, Alex Ubago, Rozalén, Bombai, Marta Soto, Fangoria, Maldita Nerea, Estopa, Carlos Baute y Clean Bandit.

Los 20h marcaban los relojes de los asistentes cuando el Coro Gospel Living Water daba comienzo a la gran noche con un medley de ‘Happy’, ‘Amen’, ‘Think’ y ‘Oh Happy Day’ dando el mejor pistoletazo posible a una noche que sería inolvidable.

Los chicos de Maico eran los siguientes en saltar al escenario para interpretar ese ‘How We Dream‘ con el que esa noche cumplían un gran sueño de la mano de una canción que les está regalando muchos grandes momentos.

Quien se ha subido en más de una ocasión al WiZink Center ha sido Blas Cantó que en ésta ocasión, lo hacía en solitario, con su inigualable y exitoso ‘In Your Bed‘ con el que puso patas arriba la capital.

Poco más tarde, era Alex Ubago quien tomaba el relevo en el Por Ellas para regalarnos su sentimiento con ‘Míranos‘ y ‘Qué Pides Tú‘ con las que el público le acogió con los brazos abiertos.

Si hablamos de sueños, claramente el de Marta Soto esa noche también se cumplía. Era la primera vez que tomaba el escenario del recinto madrileño y con su guitarra, desprendía ilusión con su single ‘Ya Lo Sabes‘ en plena pasarela.

Quienes pusieron mucho colorido a la noche fueron los chicos de Bombai con ese ‘Sólo Si Es Contigo‘ que les abrió las puertas de la música y que sin duda, se ha convertido en una de las canciones de este 2017.

En un sinfín de artistas, la siguiente en aparecer en el escenario ha sido protagonista de su cartel varias ediciones pero en ésta ocasión, contaba con un peso más importante. Rozalén, acompañada por Bea como es habitual, presentaba ese ‘Girasoles‘ con el que nos mostraba hace meses un pedacito de ‘Cuando El Río Suena…‘ y poco más tarde, venía el gran momento.

Junto a Estopa, llenaban de esperanza y buen rollo el WiZink Center con el himno de este año, ‘Vivir‘, el cual se mantiene en los primeros puestos de iTunes habiendo conseguido permanecer en el #1 durante varios días.

Desde Reino Unido llegaban los siguientes que se subían al escenario. Clean Bandit junto a sus vocalistas, hacían que el público cantase y bailase al ritmo de dos de sus himnos como son ‘Rockabye‘ y ‘Symphony‘, e incluso, aprovecharon para presentar su single más reciente, ‘I Miss You‘.

Otro grupo que se ha convertido en habitual dentro de Cadena 100 Por Ellas es Maldita Nerea. Con Jorge Ruíz al frente nos regalaban aquel ‘Tú Eres La Vida‘ que fue himno del concierto hace un par de años y además, entregaba el cheque de lo recaudado por derechos de autor con la canción. Por si no fuera poco, hicieron cantar bien fuerte al público con su ‘Bailarina‘ y viajamos en el tiempo con ‘El Secreto de las Tortugas‘.

Carlos Baute era quien tomaba el relevo y con él, los bailes empezaron entre las miles de personas que abarrotaban el concierto con ‘Perdimos El Control‘, ‘Amor y Dolor‘ y su exitoso single más reciente ‘Vamo Pa La Calle‘.

Los Secretos celebran nada más y nada menos que 40 años en la música y lo han hecho de la mano de un documental recién estrenado. En una noche así de especial no faltaron con varios de sus éxitos con los que llenaron de nostalgia la capital. Pudimos escuchar ‘Échame a mi la Culpa‘, ‘Pero a tu Lado‘ o su incombustible ‘Déjame‘, entre otros, coreados por un público de lo más entregado.

La intensidad de la noche no bajó, todo lo contrario, con Fangoria, Madrid se convirtió en una auténtica fiesta multitudinaria al ritmo de ‘Espectacular‘, ‘Ni Tú Ni Nadie‘, ‘A Quién Le Importa‘ y ‘Geometría Polisentimental‘, una tanda de himnos con los que el público disfrutó y además, la cantante aprovechó el momento para dedicar la actuación a su amiga Bimba quien luchó también contra el cáncer.

El broche final de la noche lo ponían otros míticos de nuestra música. Hombres G se subían al escenario para cerrar Cadena 100 Por Ellas por todo lo alto. Lo hicieron ante un recinto que coreó sus letras como en un karaoke mientras sonaban sus más que conocidos ‘Voy a Pasármelo Bien‘, ‘Visite Nuestro Bar‘, ‘Marta Tiene Un Marcapasos‘ y ‘Devuélveme a mi Chica‘.

Un año más, Cadena 100 Por Ellas triunfó y la solidaridad llenó el WiZink Center en una de esas noches irrepetibles para los asistentes.

No te pierdas las fotos en HD en nuestro Flickr.

Además no te pierdas las entrevistas que realizamos con los diferentes artistas en nuestro Canal de YouTube:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s