Dani Martín se proclama vencedor en su segundo asalto al Circo Price

Noviembre ha llegado y con él, Dani Martín toma la capital con cinco noches inigualables en el Teatro Circo Price. El cantante, colgaba hace meses el cartel de entradas agotadas en todas las fechas de sus esperados conciertos donde presenta su nuevo disco, ‘La Montaña Rusa‘.

El 3 de noviembre se subía al ring, celebrando su segundo asalto a un Price totalmente abarrotado y dispuesto a disfrutar de un concierto más íntimo a los que nos tiene acostumbrados en recintos de mayor capacidad.

En esta nueva gira, ha querido sentir más el calor de su público, viendo las caras de todos ellos mientras hace un repaso a su carrera. Como lo bueno se hace esperar, aún con el público ocupando sus asientos, las luces se apagaron a las 21:15h y la voz en off de Dani empezaba a sonar: “La pelea, el día a día, la lucha, caer, levantarse, volver a caer… Volver a levantarse.”

Era así como daba comienzo la noche y con toda su fuerza arrolladora salía al escenario poniendo en pie al público desde el primer minuto. La segunda de sus grandes noches empezaba con ‘Las Ganas‘, ‘Nada Más Que Tú‘ y ‘Palomas‘. Aquellas fueron las tres primeras canciones donde fue visible que los asistentes llegaban con las pilas más que cargadas para entregarse al máximo.

Después de bajar un poco el ritmo a su manera con ‘Dibujas‘, Dani daba la bienvenida a su público. “¡Buenas noches Madrid!” decía con ganas, expresando el gran placer que era estar ante todos ellos y con un “¿estáis listos?” que recibió una respuesta más que afirmativa, nos hacía viajar hasta el mágico ‘Peter Pan‘.

“¡Qué maravilla! Qué lugar tan bonito ¿no?” comentaba mientras admiraba el Price antes de dar paso a ‘Paris‘ donde recogía rosas rosas de las primeras filas del público antes de continuar con ‘Mi Teatro‘ y ‘Pelear‘. A lo largo de la noche, vivimos torbellinos de emociones y momentos especiales y uno de ellos, llegaba con ‘Que Se Mueran de Envidia‘, canción que el público terminó a capella dejando una estampa única en el recinto.

Poco después, Dani desvelaba que esa noche había un compositor entre nosotros, un amigo con el que ha compartido muchos momentos y que le había escrito una canción para ‘La Montaña Rusa’. El cantante, aprovechaba para admitir que siendo compositor es difícil dejar que otros artistas escriban canciones para ti, pero en esa ocasión, la canción describía perfectamente lo que estaba viviendo. Así era como en ese preciso momento interpretaba ‘Madrid, Madrid, Madrid‘ de Leiva con la que puso a los asistentes a sus pies.

El ecuador lo atravesábamos con un Dani desprendiendo sentimiento con ‘Ahora‘ que fue de menos a más hasta acabar recibiendo una ovación que fue difícil de frenar. Sintiendo el calor del público y sin dejar ni un segundo para respirar, seguíamos con ‘Romperás‘ donde terminaba por los suelos antes de hacernos viajar hasta México con ‘Por Las Venas‘.

En una noche tan especial, y tras presentar a esa banda que le acompaña allá donde va, les dejaba su propio momento de protagonismo. Con Dani en segundo plano tocando la guitarra, les brindaba su propio homenaje con Candy Caramelo, Coki Giménez, Roberto Lavella, Paco Salazar e Iñaki García, en primer plano, cantando y demostrando su habilidad con sus correspondientes instrumentos al ritmo de ‘Hace Calor‘ de Los Rodríguez.

“¡Nos vamos!” gritaba poco después Dani a los cuatro vientos recibiendo la respuesta negativa por parte del público. “¿Queréis más? ¿Mucho más?” fue entonces cuando hicimos un gran salto en el tiempo, duplicando la entrega de los asistentes con ‘Ya Nada Volverá a Ser Como Antes‘, ‘Una Foto en Blanco y Negro‘ y ‘La Suerte de mi Vida‘ con las que recordamos su etapa en El Canto del Loco antes de ver cómo desaparecía del escenario.

El público, sin querer abandonar el Circo Price, pedía más y ante eso, Dani no se resistía. A solas junto a Iñaki al piano nos regalaba el momento más mágico de la noche con ‘Mi Lamento‘ donde la emoción dejaba prendado a un público emocionado que permaneció en silencio absoluto parte de la canción hasta que crearon algo único haciéndole los coros a pleno pulmón.

Sin recuperarnos de lo vivido, nos regalaba ese ‘Feel‘ que interpretó junto Robbie Williams hace un tiempo antes de volver a despedirse con ‘Guerra de Pasos‘ y un “¿queréis más? ¡Pues pedid más!”

Dicho y hecho, durante su ausencia, en el recinto se escucharon los gritos de sus seguidores pidiendo otra y sin hacerse de rogar demasiado, Dani volvía al ring para afrontar la recta final de la noche. Lo hacía con ‘Cero‘, ‘Emocional‘ y ‘Los Charcos
dejándose el resto y poniendo el broche de oro a la segunda de sus noches en el Teatro Circo Price que se rinde cinco noches ante las ganas de comerse el mundo de Dani Martín.

Fueron casi dos horas y media de pura intensidad y potente directo donde el madrileño desprendió la misma ilusión que siempre que se sube a un escenario. Fue una noche llena de cánticos, de bailes y sobre todo, de entrega por ambas partes. Dani Martín sigue soñando y cumpliendo sueños en una carrera sin límites.

No te pierdas toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Dani Martín - Gira La Montaña Rusa (#5NochesEnElPrice)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s