Samuel O’Kane presentará su debut en Madrid y Barcelona con su Young God Tour

el

Tras varios años editando digitalmente sus canciones y colaboraciones, Samuel O’Kane dio el paso hacia el álbum debut con el lanzamiento de ‘Good News For Bad Boys‘ que ya está disponible en formato digital y cd jewel case.

En este álbum escuchamos al auténtico Samuel O´Kane que se apoya en sonidos que coquetean con el old school sin dejar de lado los nuevos sonidos del trap y el R&B moderno con una personalidad atractiva, ambiciosa y arriesgada que conquistará los oídos del público más exigente. En este álbum además se encuentran colaboraciones con Jhoni The Voice, Indigo Jams y Bla-De. Samuel ha seleccionado un versátil elenco de productores para la producción de los 15 cortes incluídos en este álbum. Entre ellos figuran Onem, Sushiking, Griffi, Unreleasedx, Slatin, Nexxa, Livinlargeinvenus, Rik Farres, Connery Flare, Ikki y Magic Beats.

Tras meses de preparación Samuel da el paso a los escenarios en su Young God Tour donde presentará en formato directo las canciones de ‘Good News For Bad Boys’. Samuel arrancó esta gira como telonero de Bad Bunny en Tarragona y Alicante, y continuará la gira con fechas en Barcelona el 16 de diciembre en Marula Café y en Madrid el 26 de enero en la Sala Siroco.

Entradas a la venta para Barcelona y Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s