Vetusta Morla estrena ‘Deséame Suerte’ como segundo adelanto de su disco

Deséame Suerte‘ es un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado. Todo lo que nos trajo hasta aquí, ya fue. Y ahora solo queda despedirlo con honores y encomendarnos a la fortuna antes de ascender la cima más alta, la que nos lleva, sin excusas, a los pies de nosotros mismos.

Se trata del segundo adelanto del próximo álbum de Vetusta Morla que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Para el videoclip de ‘Deséame Suerte‘, Vetusta Morla ha vuelto a contar con el director ganador de un Premio Goya, Fernando Franco con quién ya presentaron los videoclips de las canciones ‘Lo que te hace grande’, ‘El hombre del saco’ y ‘Fuego’. El director sevillano es autor también, entre otros títulos, de ‘Morir’ y de ‘La Herida’ con la que obtuvo el Premio de la Academia y el Premio Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián.

La vuelta del tándem Vetusta Morla/Fernando Franco para esta nueva producción es resumida por el director así: “En ninguno de los tres videoclips en los que habíamos colaborado hasta la fecha, Vetusta Morla como banda había tenido protagonismo visual. Sus apariciones habían sido inexistentes o mínimas. Sin embargo, desde que empezamos a pensar en Deséame Suerte tuvimos claro que se trataría de un videoclip centrado exclusivamente en ellos. Aprovechando el concepto de identidad que atraviesa la letra así como el título del nuevo disco ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar‘, hemos querido hacer un retrato homogéneo del grupo partiendo del presente, aunque sin olvidar el pasado y, por supuesto, proyectando a ese futuro estimulante, por siempre incierto, al que les dirige su constante movimiento.”

Con la publicación de ‘Deséame Suerte‘ continúa abierta la preventa del álbum, activa desde el 22 de septiembre con el lanzamiento de su anterior single ‘Te lo Digo a Ti‘ en formato digital, CD y Vinilo en El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt, iTunes, Amazon y GooglePlay.

El grupo ha querido ir más allá con los compradores del álbum en su fase de preventa. Así, en los CDs y Vinilos de ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ que sean adquiridos durante ese periodo en El Corte Inglés, Fnac, Amazon y Mediamarkt se encuentran escondidas varias “Insignias de la Suerte”. El comprador afortunado con una de ellas podrá canjearla por una entrada doble para cualquiera de estos conciertos que Vetusta Morla ofrecerá en 2018:

Gira de presentación Mismo Sitio, Distinto Lugar:

1 de marzo – Centro de Convenciones Barranco – LIMA
3 de marzo – Teatro Coliseo – SANTIAGO DE CHILE
8 de marzo – Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – BOGOTÁ
10 de marzo – Teatro Pablo Tobón Uribe – MEDELLÍN
15 de marzo – Plaza Condesa – CIUDAD DE MÉXICO
23 de marzo – Teatro Ópera – BUENOS AIRES
28 de abril – Multiusos Sánchez Paraíso -SALAMANCA
3 de mayo – Recinto Ferial De La Fica – MURCIA
5 de mayo – Auditorio Rocío Jurado – SEVILLA
12 de mayo – Coliseum – A CORUÑA
19 de mayo – Palau Sant Jordi – BARCELONA
25 de mayo – Hard Club – PORTO
26 de mayo – Coliseu dos Recreios – LISBOA
1 de junio – Ciutat de les Arts i les Ciències – VALENCIA
23 de junio – Explanada exterior de la Caja Mágica – MADRID
30 de junio – Explanada del Museo Guggenheim – BILBAO

Cuando el comprador reciba el CD o Vinilo a partir del 10 de noviembre, si encuentra una “Insignia de la Suerte”, podrá canjearla por una entrada doble poniéndose en cntacto con Pequeño Salto Mortal en esta dirección email: pedidos@vetustamorla.com. Tiene hasta el 10 de enero de 2018 para canjearlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s