Merche publica ‘De Otra Manera’, su disco más optimista

Llega el viernes y en esta ocasión, llega también lo nuevo de Merche. Hoy ve la luz ‘De Otra Manera‘, su octavo álbum de estudio. Un disco que viene presentado por temas como ‘Pasajeros’, ‘Noche de San Juan’ y ‘Puentes’ que se han convertido en éxitos.

Es notable la renovación de sonido que ya se empezó a vislumbrar en su trabajo anterior y sigue demostrando que es una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

En su nuevo lanzamiento encontramos baladas románticas, ritmos latinos o música racial, en una variedad de canciones de estilos infinitos que toma el relevo de ‘Quiero Contarte’, su debut para Sony Music y con el que emprendió una nueva etapa en su carrera.

Merche cambia de estilos, se amolda a cualquier variedad musical y mantiene la frescura de siempre. Con sus 12 canciones nuevas, Merche irradia optimismo y feminidad en un álbum que prometía desde el estreno de su primer adelanto. Además, no sólo podrás disfrutar de ‘Noche de San Juan’ tal y como la estrenó en su día sino que dentro del disco, encontrarás una colaboración junto a Pitingo.

Merche suma y sigue y afronta una nueva etapa llena de color y de grandes cosas que le esperan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s