Barei hace historia con su benéfico y especial ‘Impulso’

Barei es una artista que no deja de innovar y reinventarse y es algo que nos ha ido demostrando a lo largo de su carrera. Lo último que ha hecho es embarcarse en un proyecto llamado ‘Impulso’ junto a seguidores de todas las partes del mundo.

Impulso‘ es la primera canción compuesta y cantada por un artista y sus seguidores a través de redes sociales bajo el hashtag #NuestraPrimeraCancionJuntos, con una finalidad 100% benéfica y convirtiendo a público y artista en uno.

Todo lo recaudado con este proyecto irá destinado a ACNUR, la agencia de la ONU que asegura la correcta aplicación de la normativo internacional sobre los refugiados; y a Anidan, que trabaja para atender y ayudar las necesidades de la infancia en Kenia.

Durante dos meses y medio cada domingo a modo de chat en directo y vídeos explicativos, Barei compuso esta canción desde cero con todos aquellos que quisieron componer y cantar con ella. Gente de España, Alemania, Argentina, entre otros, se trasladó a Madrid para reunirse en el estudio con la artista para grabar los coros y el videoclip juntos y hoy ya podemos apreciar el resultado de algo único y muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s