Selena Gómez estrena su nuevo single ‘Wolves’ junto a Marshmello

Hoy, tenemos nuevo single de Selena Gómez y no viene sola. En su nueva canción, ha contado con el productor y DJ de EDM, Marshmello quien también está de actualidad.

Wolves‘ es una canción que ha contado con la producción del propio Marshmello y Andrew Watt. Tiene corte electrónico y con la voz de Selena se mezcla a la perfección con unas letras de lo más melancólicas.

Desde ya, puedes hacerte con la colaboración en las diferentes plataformas digitales. ‘Wolves’ llega siguiente la estela del éxito de ‘Fetish‘ junto a Future o su ‘Bad Liar‘ con el que regresaba por la puerta grande y con ambos ha acumulado más de 360 millones de streams en Spotify y más de 400 millones de visitas en Youtube.

Recientemente, Selena decía lo siguiente sobre su nueva canción en una entrevista para Beats 1: “Es una canción que escuché en Japón por primera vez, y estaba hablando con Andrew Watt que es uno de los compositores con los que he trabajado durante años, y fue quien me puso la primera versión y pensé que era muy bonita, y se la mandó a Marshmello y creó un tono realmente guay y una historia. La canción es muy bonita y personal y la letra tiene su propia historia. Es raro porque al mismo tiempo que estaba trabajando en ella en Japón, estaba atravesando ciertas cosas también así que fue como un espejo de todo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s