U2 asistirá a recoger su Golden Music Award y Los40 Music Awards hacen sold out

LOS40 han anunciado hoy que U2 asistirán a LOS40 Music Awards, el 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

La banda irlandesa recogerá un Golden Music Award, galardón con el que LOS40 premiarán su trayectoria de más de cuarenta años y su posición como el grupo de rock más importante de las últimas décadas.

U2 está a punto de finalizar U2: The Joshua Tree Tour, con el que celebran el 30 aniversario de su mítico quinto álbum, la gira más grande del año a la que han asistido más de dos millones de fans. En todas sus paradas de América y Europa, incluyendo la de Barcelona el 18 de julio, el grupo ha interpretado todas las canciones de este icónico disco, que vio la luz en 1987. Fue este trabajo, del que se vendieron 25 millones de copias, el que catapultó a la fama a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., una fama que a partir de ese momento no dejó de crecer. U2: The Joshua Tree Tour está también nominada como Mejor gira del año en esta edición de los premios de LOS40.

Pero U2 suma y sigue. El 1 de diciembre verá la luz ‘Songs of Experience‘, un nuevo y muy esperado disco, del que ya se conocen dos canciones, ‘You´re the best thing about me‘ y ‘The Blackout‘. Antes tienen una cita muy especial e ineludible con LOS40 Music Awards.

Comienza la cuenta atrás para los galardones musicales más importantes de España y Latinoamérica, que acaban de colgar el cartel de sold out. LOS40 Music Awards, que premian los grupos y solistas más destacados del año, cuentan además con un cartel de lujo. Durante la noche actuarán grandes artistas nacionales e internacionales: Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Charlie Puth, Thirty Seconds to Mars, Portugal The Man, Rag’N’Bone, Malú, Álvaro Soler, Morat y Kygo.

Para los que se han quedado sin entradas, LOS40 están preparando una retransmisión 360º a través de la web de LOS40 y de sus redes sociales, para que nadie pierda detalle de lo que ocurra en el WiZink Center.

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición se vuelcan con adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala será donada a esta causa a través de esta asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s