Sounds of Ballantine’s, una gira de conciertos sorpresa

el

#SoundofBallantines Madrid 63.jpg

Los mejores shows en vivo, la discoteca a reventar, se apagan las luces y aparece uno de los mejores DJ’s del panorama internacional por sorpresa. Ballantine’s presenta: Sounds of Ballantine’s, una gira que vuelve a recorrer todo el país.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Granada, Formigal, San Sebastían, Zaragoza y A Coruña, son las ciudades donde el público disfrutará de un auténtico show. Madrid ha sido la ciudad elegida para inaugurar la segunda edición de la gira cuyo line-up es secreto hasta el momento del espectáculo. DJ Sneak fue el responsable de dar el pistoletazo de salida de Sounds of Ballantine’s con un auténtico fiestón en el local de moda de Madrid: Medias Puri.

Tras esta celebración, el viaje de Sounds of Ballantine’s continúa con sesiones en directo de 12 magos de la electrónica -y otros géneros musicales-. Sobre el escenario Nicky Romero, Erick Morillo, Craig David, DJ Sneak, The Game, Kryder o Mark Knight, entre otros. Conoceremos los artistas, las salas y las fechas. Lo sabremos todo y no sabremos nada, porque no revelaremos quién irá a cada sitio. Ahí es donde está la emoción de Sounds of Ballantine’s.

Con todo esto, Ballantine’s muestra su compromiso con el territorio de la música, transmitiendo el espíritu de creer en uno mismo y ofreciendo experiencias musicales nunca vistas. Para conocer más sobre este proyecto, las fechas programadas y los locales en los que se podrá vivir esta experiencia, entra en www.ballantines.es ¡Seguiremos informando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s