Sam Smith estrenará el documental “On the Record: The Thrill Of It All” el 3 de noviembre en Apple Music

Sam-Smith_DocuApple.jpeg
Coincidiendo con el lanzamiento de su segundo álbum The Thrill Of It All, el ganador de un premio grammy, Sam Smith, abre parte de su intimidad a sus fans en un nuevo corto documental, On the Record: Sam Smith — The Thrill Of It All, disponible el 3 de noviembre en exclusiva en Apple Music.

En el documental, Sam Smith se sincera en entrevistas que exploran su vertiente más íntima y comparte escenas personales tras las cámaras. Reflexiona sobre su primer álbum In The Lonely Hour, describiendo el antes y el después y la repercusión que tuvo en su vida personal y profesional. El documental incluye también actuaciones singulares del artista inglés y comentarios de Timbaland, Jimmy Napes y del productor Poo Bear.
On the Record: Sam Smith – The Thrill Of It All estará disponible desde el viernes 3 de noviembre en exclusiva en Apple Music. Para celebrarlo, Apple Music y Sam organizarán un evento conjunto que tendrá lugar el mismo 3 de noviembre. En él, Sam interpretará por vez primera algunos temas de su álbum, como Burning o HIM, en una ubicación aún secreta. Los fans de España tendrán acceso exclusivo al evento por streaming, en Apple Music.
El primer sencillo como solista de Sam Smith se lanzó a principios del 2013, aunque este cantante londinense de soul ya se había hecho notar gracias a su participación en Latch, el tema del dúo Disclosure convertido en un gran éxito en octubre de 2012. Poco después, Shanid Khan (conocido como Naughty Boy) convocó a Smith para que aportara su poderosa voz al contagioso La La La, que de inmediato alcanzó el primer puesto en las listas de venta inglesas en mayo de 2013. Lo mismo sucedió luego con Stay With Me y Money on My Mind, sencillos extraídos del álbum debut de Smith In The Lonely Hour, lanzado en mayo de 2014. Este primer disco logró ventas millonarias en varios países.

Recuerda que el británico estará el 15 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de Mayo en el Wizink Center de Madrid. Serán dos fechas únicas donde podremos disfrutar de las canciones de ‘The Thrill Of It All‘  pero tampoco faltarán canciones de su exitoso álbum debut ‘In The Lonely Hour‘.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 27 a las 10 a.m. a través de http://www.livenation, Ticketmaster, El Corte Inglés y puntos habituales de venta pero además, habrá varias preventas disponibles. Aquí tienes toda la info.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s