Leiva despide la Gira Monstruos con seis conciertos en salas de Madrid

LeivaFinGiraMonstruos.jpg

Vuelta a los orígenes. Tras una pletórica gira de más de 80 shows, que se inauguró en Granada y ha cubierto todo el territorio nacional con destacados sold outs en Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo, Bilbao o Murcia y con actuaciones tan memorables como la del Festival Sonorama, además de las ya obligatorias paradas en Argentina y México, Leiva cierra el tour “Monstruos” devolviendo su gratitud a la ciudad y las salas que lo vieron nacer y crecer y monta una mini-gira de despedida por salas de Madrid.

Seis fechas y seis salas en las que Leiva y su Leiband recuperarán el espíritu del garito, del rock de calle; el sudor, la energía y el calor de la sala; la cercanía y la interacción; en distancia corta entre el artista y su público. Seis citas que serán #ElÚltimoIncendio, la última oportunidad de disfrutar del show de “Monstruos” de una manera original, auténtica y diferente: en apenas dos semanas Leiva tocará en media docena de emblemáticas salas de su ciudad.

Leiva_Alcala_Monstruos

Así, la gira “Monstruos”, que se estrenó en Madrid ante quince mil personas en el Wizink Center, terminará en la mítica y pequeña Sala El Sol para poco más de trescientos afortunados; recordando que son las salas las que forjan la personalidad y carrera de un artista.

Leiva despide “Monstruos” este mes de diciembre homenajeando los más preciados escenarios de su ciudad: La Riviera, La Caracol, El Teatro Barceló, La Joy Eslava, El Sol y La Siroco, salas fundamentales en la carrera de Leiva desde que comenzara su andadura musical hace casi 20 años. #ElÚltimoIncendio no podía celebrarse en ningún otro lugar.

LeivaBasico40_2017

Las entradas de este especial fin de gira #ElÚltimoIncendio se pondrán a la venta el jueves 26 a partir de las 12.00 en www.leivaweb.es

Apunta todas las fechas si no quieres perderte #ElÚltimoIncendio

08.12. La Riviera

16.12. Sala Caracol

17.12. Teatro Barceló

20.12. Joy Eslava

21.12. El Sol

Siroco, la sala testigo del pistoletazo de salida de la carrera de Leiva, no podía faltar a la cita. Durante el mes de diciembre Leiva ofrecerá un show sorpresa de aforo muy limitado en la sala. Atentos a sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s