Madrid siente el sabor de la mejor música en la séptima edición del CCME

TonyAguilar__CCME_2017_CocaCola

Coca-Cola Music Experience ha vuelto un año más por la puerta grande, triunfando. El festival, dirigido al público joven y a la multitud de fandoms, reunió el 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid a más de 16.000 personas. Fue un día único para disfrutar de más de 14 artistas del ámbito nacional pero también internacional.

Por séptimo año consecutivo, el festival colgaba el cartel de entradas agotadas y un año más, Tony Aguilar ejercía de maestro de ceremonias ofreciendo más de 6 horas de música en directo sin descanso.

No hay duda alguna de que Coca-Cola es una apuesta segura por la música, los jóvenes y los artistas emergentes, y además, éste año, se ha consolidado como un festival sostenible y responsable poniendo en marcha diferentes acciones ambiental y socialmente sostenibles.

AnaMena__CCME_2017_CocaCola

Todo arrancaba a las 17:30h con Brisa Fenoy y su ‘Ella’ y desde ahí, fue un no parar de emociones y grandes momentos. Ana Mena, repetía sobre el escenario y sigue demostrando que está en la música para quedarse y aportar frescura y lo hacía con canciones como ‘No Soy Como Tú Crees’, ‘Loco Como Yo’ o su nuevo single ‘Mentira’.

LaliEsposito__CCME_2017_CocaCola

La argentina Lali Espósito, tras participar en el CCME On The Beach del pasado año, no podía resistirse a la edición más importante en la capital y como un torbellino dejaba sin aliento a los presentes al ritmo de canciones como ‘Soy’, ‘Boomerang’ o su más reciente, ‘Una Na’.

Sweet California_CCME_2017_CocaCola

Al cartel de infarto también se habían unido como invitados de lujo, Laura Durand que presentaba su nuevo tema ‘Come Back Tonight’ y quienes regresaban un año más, eran las chicas de Sweet California con varias sorpresas bajo el brazo, no sólo enamoraron con ‘Vuelvo a Ser La Rara’ y ‘Vuelves’ junto a Marlon al piano sino que nos regalaron su nuevo single ‘Ay Dios Mío!’ junto a Danny Romero y ‘Solo Por Una Razón’ junto a los italianos Benji y Fede.

AlvaroSoler__CCME_2017_CocaCola

Critika & Saik fueron otros de los invitados de lujo de Tony Aguilar y un año más, regresaban al WiZink Center con sus nuevas canciones ‘Las Manos Hacia el Techo’ y ‘Mejor Solo’ aunque inundaron de nostalgia el recinto con su ‘Imposible Olvidar’. Otro de los grandes platos fuertes de la noche fue Álvaro Soler, cabeza de cartel nacional que llenó de colorido y buena energía la capital con sus ya más que conocidas ‘Sofía’, ‘El Mismo Sol’ o ‘Animal’, entre otras.

BlasCanto__CCME_2017_CocaCola

Los chicos de The Tripletz también cumplían un sueño subiéndose al emblemático escenario con un espectáculo de lo más peculiar donde hicieron bailar a los asistentes. Quien se subía por cuarta vez al CCME, aunque esta vez en solitario, era Blas Cantó que llenó aquello de elegancia dejando al público con la boca abierta con su voz más que potente con sus singles ‘In Your Bed’ y ‘Drunk & Irresponsible’ aunque también presentó canciones nuevas como ‘Complicado’ e incluso, sorprendió con ‘Más Que Suerte’ junto a su gran amiga Beatriz Luengo regalando algo mágico.

BrendanMurray_ManelNavarro__CCME_2017_CocaCola

El siguiente artista en subirse al escenario también participó en la edición anterior con HomeTown pero en ésta ocasión, regresaba como solista. Brendan Murray volvía a la capital versionando canciones como ‘Chandelier’ o ‘Baby One More Time’ y nos traía otra gran sorpresa. Junto a Manel Navarro interpretaba ‘Keep On Falling’ dejando otro momento inolvidable a los asistentes.

CNCO__CCME_2017_CocaCola

En la recta final de la noche, llegaban los chicos de CNCO. Después de recorrer varias de las ciudades de España en gira, era el turno de hacer bailar al WiZink Center. El grupo, subió la temperatura de la noche con canciones de su álbum debut como ‘Quisiera’, ‘Primera Cita’ o ‘Hey DJ’ pero además, no perdieron la oportunidad de presentar un trocito de su nuevo single ‘Mamita’ para despedirse por todo lo alto con su inconfundible ‘Reggaetón Lento’.

NickyJam__CCME_2017_CocaCola

Antes del plato fuerte de la noche, los italianos que ya nos conquistaron en otra de las ediciones del CCME, Benji y Fede regresaban al escenario con ‘Eres Mía’ y tampoco faltó, Nicky Jam que se unía por primer año al cartel para desprender toda su energía con ‘El Amante’, ‘Hasta El Amanecer’ o su más que conocido ‘El Perdón’.

DNCE2_CCME_2017_CocaCola

El gran cabeza de cartel internacional llegaba para poner el broche final a la noche. Eran nada más y nada menos que los estadounidenses DNCE. Encabezados por Joe Jonas, actuaban por primera vez en nuestro país presentando las canciones de su primer álbum. Con una puesta en escena arrolladora, hicieron vibrar al público con canciones como ‘Body Moves’, ‘DNCE’, ‘ToothBrush’, ‘Kissing Strangers’ y su más que exitoso ‘Cake By The Ocean’ que no podía faltar en una noche así y con la que cerraron la séptima edición de CCME, con una auténtica fiesta por todo lo alto y el recinto coreándola y bailándola como nunca.

TonyAguilar2__CCME_2017_CocaCola

Por si no fuera poco, el festival contó con el mayor escenario de Coca-Cola Music Experience visto hasta la fecha y una espectacular producción audiovisual con un gran despliegue de iluminación, vídeo, efectos especiales, mappings y otras innovaciones tecnológicas que llenaron de luz y color el WiZink Center y no dejaron indiferente a nadie.

De esta manera, Coca-Cola Music Experience volvió a regalar una velada llena de música a los más jóvenes gracias a las actuaciones de algunas de las mayores sensaciones musicales del momento y que contó con muchos momentos épicos y sorpresas.

No te pierdas toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s