All Time Low hace temblar los cimientos de Vistalegre con su The Young Renegades Tour

Hace dos años tuvimos a All Time Low en directo presentando su trabajo anterior ‘Future Hearts’ y ahora, con su nuevo álbum ‘Last Young Renegade regresaban a España para ponerla patas arriba.

Madrid y Barcelona fueron sus últimas paradas dentro de su gira mundial y concretamente, el 20 de octubre, fue el turno de la Sala del Palacio de Vistalegre de la capital con un público ansioso por descubrir sus nuevas canciones en directo.

Hey Charlie y Creeper fueron los encargados de calentar el ambiente hasta que pocos minutos después de las 21:30h, los estadounidenses saltaron al escenario llenos de energía empezando por todo lo alto con ‘Last Young Renegade‘ y ‘Damned If I Do Ya (Damn If I Don’t)‘.

Los primeros cánticos resonaban en Vistalegre antes de ver cómo daban la bienvenida a quienes llenaban la sala. “¿Cómo estáis? Somos All Time Low y es un placer estar aquí. Han pasado dos años y os he echado de menos, ha sido demasiado tiempo. ¡La última vez lo pasamos en grande!” reconocía Alex antes de asegurar que tenían muchas canciones para un público que estaba dispuesto a darlo todo de principio a fin.

Así, la locura se desataba con ‘Backseat Serenade‘ que fue seguida por ‘Guts‘ mientras llovían sujetadores al escenario. A su disco más actual volvíamos pronto con ‘Life of the Party‘ con la que nos regalaron un final apoteósico con su instrumental final.

“¡Gracias por saberos las canciones nuevas!” decía de corazón el líder del grupo antes de pedir que Vistalegre se convirtiera en un auténtico karaoke con ‘Missing You‘ donde Alex, con la guitarra acústica, creaba algo único mientras poco a poco, se iban uniendo el resto de instrumentos, yendo de menos a más con un público de lo más entregado.

Casi sin asimilar lo que acabábamos de vivir, dábamos un gran salto en el tiempo, volviendo atrás diez años, hasta aquel 2007 donde llegaron canciones como ‘Vegas‘ que sirvió de preámbulo para un más reciente ‘Something’s Gotta Give‘.

“Este es el concierto más grande que hemos dado en España,” admitía Jack recibiendo los aplausos de sus seguidores antes de ver cómo Alex comentaba que los seis o siete años que había dado clases de español no le habían servido de mucho pero tenía una propuesta difícil de rechazar, “voy a irme a casa con cada uno de vosotros y voy a vivir durante una semana en cada casa para aprender español,” algo a lo que probablemente ninguno se resistiría.

Así, mientras compartían anécdotas y buenos momentos con los suyos, llegaba la hora de disfrutar de ‘Dirty Laundry‘ donde Hey Charlie y Creeper aparecían por sorpresa en el escenario para hacer alguna que otra novatada a los chicos de All Time Low celebrando el fin de gira.

Poco después, interpretaban su nuevo ‘Nice2KnoU‘ y Gaskarth se quedaba a solas con su guitarra para bajar el ritmo con ‘Therapy‘ la cual cantó a dúo con el público dejando una estampa inolvidable.

Tras hacer un pequeño alto en el concierto para que las asistencias atendieran algún que otro mareo en el público, los estadounidenses retomaban el show, subiendo el ritmo con ‘Weightless‘ y ‘Lost in Stereo‘ con las que volvíamos hasta ‘Nothing Personal’ con una sala dejándose la garganta.

Encantados con la entrega de los suyos y agradecidos en todo momento, hacían un amago de despedida de la capital con ‘Good Times‘. Era evidente que ahí no acababa la cosa porque el público no dudó un momento en pedir otra canción más y All Time Low regresó para dejarse el resto poniendo el broche de oro a la noche.

Kids in the Dark‘ fue la encargada de dar el pistoletazo a la recta final de la noche y tras presentar a la banda, dando las gracias a sus teloneros, llegaba el tema favorito de Alex dentro de su nuevo disco, ‘Drugs & Candy‘.

“Este es el final. Estoy triste y no me quiero ir a casa. Creo que no podíamos haber elegido una mejor ciudad para cerrar el tour. Os quiero muchísimo. Quiero ver cómo os volvéis locos,” y dicho y hecho porque su ‘Dear Maria, Count Me In‘ hicieron que la locura estallase en la capital siendo el punto y final perfecto a una gira con la que han recorrido el mundo.

All Time Low volvió a hacerlo, volvió a conquistar Madrid. No cabe duda de que son de esos grupos por los que parecen no pasar los años porque se dejan la piel durante cada canción regalando un show intenso y sobre todo, un setlist de lo más compensado para los de siempre y para todos aquellos que se han ido uniendo a su música a lo largo de los años. Los estadounidenses, hicieron vibrar a la capital con su intensidad pero sobre todo, con su cercanía en una noche en la que los cánticos de la sala llegaron hasta el cielo.

No te pierdas todas las fotos en HD en nuestro Flickr!

All Time Low - The Young Renegades Tour
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s