Escucha un adelanto de Vivir, el himno de Cadena 100 Por Ellas 2017

rozalen

Mañana estará disponible la canción ‘Vivir’, el himno que Rozalén ha creado junto a pacientes de la Asociación Española Contra El Cáncer para la quinta edición de Cadena 100 Por Ellas, que se celebrará el próximo 4 de noviembre. El tema lo interpreta junto a Estopa y todos sus beneficios serán destinados a la AECC. Tengo la suerte de que Estopa la cante conmigo. Y, sobre todo, tengo la inmensa suerte de haberme cruzado con estas personitas bellas que me han dado una lección de Vida y me han vuelto a recordar qué es lo realmente importante… ¡Cómo cambia la escala de valores! Solo espero que os llegue, os anime, os emocione y os sirve, declara la artista. De momento, ya podemos disfrutar de un breve avance.

Además, la artista sigue de celebración por la gran acogida de ‘Cuando el río suena…’, que la semana pasada se posicionó en el #2 de la lista de ventas española. En noviembre arrancará la gira presentación de este trabajo, de la que ya ha anunciado conciertos en España y Latinoamérica. Todas las fechas y venta de entradas en www.rozalen.org.

CADENA 100 POR ELLAS es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. El 4 de Noviembre el Wizink Center de Madrid se llenará de solidaridad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s