The Vamps estrena su nuevo single ‘Personal’ junto a Maggie Lindemann

el

Llegaban por primera vez al #1 con su nuevo álbum y ahora, The Vamps estrena nuevo single. Se trata de ‘Personal‘ donde han contado con la colaboración de una nueva sensación americana como es Maggie Lindemann.

El cuarteto británico se mueve como pez en el agua en diferentes estilos y en ésta ocasión, han contado con la producción adicional de Digital Farm Animals.

The Vamps llevaban un tiempo adelantando que en su siguiente single habría una colaboración y sus seguidores estaban ansiosos por descubrir de quién se trataba. Finalmente, hemos conocido el nombre y se trata del primer single de su Day Edition de ‘Night & Day‘.

Sobre su colaboración, The Vamps decía lo siguiente: “Siempre nos divertimos trabajando con gente nueva. Cuando escuchamos ‘Pretty Girl’ de Maggie, supimos que iba a ser increíble. Ella tiene mucho talento y su voz añadió muchísimo al single.”

Por su parte, Maggie comentaba “Me encanta la canción y el significado que tiene – creo que todos hemos pasado por ello. Mi mánager y yo estábamos de camino a Noruega y me puso una demo muy esencial de la canción donde sólo se escuchaba a Brad. Pensé que el concepto era muy guay. La grabamos un par de semanas después. Fue genial trabajar con The Vamps porque tienen una gran energía. Son chicos geniales.”

Además, acompañando a su nueva canción, The Vamps ha anunciado su gira en 2018 donde pasarán por Reino Unido y Europa con dos fechas en España de las que pronto tendremos más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s