“Queen en 3D”, la legendaria banda a través de su guitarrista, Brian May

portada___Queen_en3d_201705151836.jpg

El primer libro que documenta la trayectoria de Queen en imágenes estéreoscópicas, todas ellas tomadas por Brian May, miembro fundador de la banda. Desde sus inicios con Freddie Mercury en los setenta hasta sus últimos conciertos con Adam Lambert, este es el retrato íntimo definitivo de una banda de rock legendaria, que muestra a Freddie, Roger, John y Brian en situaciones relajadas, en casa, en la carretera, con la familia, los amigos o los fans, y también en acción en algunos de sus mejores conciertos.

Más de 200 fotografías inéditas del archivo personal de Bryan May. El libro incluye unas gafas patentadas por el propio May para poder ver las fotos en 3D.

Este libro narra una historia “intermitente” de Queen, tanto encima del escenario como fuera de él, relatada a través de imágenes en 3-D. “Durante los años en los que Queen estuvo activo, desde los años setenta hasta los noventa y hasta el día de hoy, siempre he llevado conmigo alguna cámara estereoscópica de alguna clase. A excepción de alguna foto que utilicé para montar postales estereoscópicas (en la London Stereoscopic Company empezamos a montarlas y a venderlas hace un par de años), el resto las he mantenido guardadas en un cajón, como hace todo el mundo. Hasta ahora”, explica el guitarrista de la banda, Brian May.

El 95% de las fotos contenidas en este libro no se han publicado nunca en versión bidimensional, ni mucho menos con la fantástica profundidad con la que aparecen en estas páginas. Se han vertido infinidad de palabras y publicado un sinfín de fotografías sobre Queen a lo largo de los años. Sin embargo, esta es la primera vez que lo cuenta alguien que estuvo ahí de verdad, durante casi medio siglo. “Ha sido una locura, por decirlo suavemente, pero también ha habido momentos en los que me he preguntado si realmente mereció la pena. Lee estas páginas y juzga por ti mismo…”

«Desde que nos juntamos, alrededor de 1970, y decidimos, de manera precoz, que podíamos cambiar el mundo, la música de Queen ha cruzado todas las barreras de edad, raza, color y creencias. Me siento orgulloso de nuestro esfuerzo, y espero que este libro pueda llegar a transmitir las buenas sensaciones que experimentamos durante esa época. Todos habéis visto a Queen desde fuera. Ahora podéis disfrutarlo desde dentro, en imágenes, pero también en profundidad.» Brian May

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s