Portugal. The Man se unen al cartel de LOS40 Music Awards 2017

Portugal The Man_Los40MusicAwards_confirmado.jpg

Después de estrenarse con nota en Barcelona, ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 10 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid. El cartel no para de crecer y hoy se ha confirmado un nuevo nombre.. nada más y nada menos que ¡Portugal. The Man!

Los americanos se unen a Pablo Alborán, Charlie Puth, Rag’n’Bone Man, Malú, Luis Fonsi, Kygo, Morat, Álvaro Soler, 30 Seconds to Mars y Alejandro Sanz en la lista de artistas confirmados, que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

Portugal. The Man ha publicado este año su nuevo álbum ‘Woodstock‘ y quieren cambiar el mundo con él. Ellos son una banda de rock estadounidense que llega desde Alaska y está formada por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte. El proyecto arrancó en 2005 y cuentan con nueve discos y hasta cinco EPs pero ha sido este año cuando han irrumpido con fuerza en nuestras radios.

Tienen una larga trayectoria a sus espaldas y todo era cuestión de tiempo de que en España también llegase su música y ¡de qué manera! Ha sido su single ‘Feel It Still‘ el que está volviendo loco a todo el mundo, convirtiéndose en un auténtico fenómeno. A pesar de haber habido un salto de tres años entre su disco más reciente y el anterior, han vuelto renovados y con ganas de seguir dando guerra.

Desde que en 2006 LOS40 inauguró sus premios, se han convertido en los más importantes de nuestro país con carácter global y, desde ese primer momento siempre han tenido un carácter solidario.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2017 se han decantado por sumarse a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Así que, ya lo sabes, comprando tu entrada estás ayudando a muchas personas que en más ocasiones de las que deberían, tienen que lidiar solas con su enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s