Maicø y Marta Soto se unen al cartel de Cadena 100 Por Ellas

Cadena100PorEllas2017_EntradasAgotadas

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, LP, Jesse & Joy, David Otero o Sergio Dalma nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 4 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid.

CADENA 100 POR ELLAS es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Javi Nieves y Mar Amate ya han confirmado los primeros artistas que llenarán de música y solidaridad el Wizink Center: Fangoria, Bombai, Maldita Nerea, Hombres G, Carlos Baute, Los Secretos, Alex Ubago, Blas Cantó, Clean Bandit y Rozalén, que además toma el relevo de Robert Ramirez, Pablo López, Maldita Nerea o Ruth Lorenzo y será la encargada de componer e interpretar la canción de CADENA 100 Por Ellas 2017a todos ellos se han unido Maicø y Marta Soto.

Maico nació en Mallorca en 2013 de la mano de Nito y de Miguel. Con su pasión por la música como denominador común, fueron creciendo hasta convertirse hoy en esta banda de cinco chicos que, ensayo tras ensayo, concierto tras concierto buscan hacer realidad su sueño: poder vivir de la músicaMaico presentará su último single, How we dream, la nueva canción de BBVA. Una canción que habla de los sueños y de las oportunidades, y que el sábado 4 de noviembre quiere llenar de esperanza a todas las mujeres afectadas por el cáncer de mama e invitarlas a bailar y a seguir soñando.

Marta Soto comenzó a subir videos en YouTube y enseguida alcanzo el millón de visitas. Se sucedieron después nuevos videos de Covers y grandes artistas como Alejandro Sanz y Pablo Alborán no dudaron en reconocer su talento públicamente. Hace algunos meses, después de lanzar su primer EP “Ya Lo Sabes”, realizaba pequeños conciertos en diferentes ciudades españolas y colgaba el cartel de entradas agotadas, con cientos de admiradores a las puertas. Sin duda nos encontramos ante una joven artista que con tan solo 20 años, cuenta con una personalidad propia, una voz carismática y un talento inconmensurable.

Las entradas ya están agotadas para este concierto, que en su quinta edición ya se ha convertido en todo un referente de la unión entre música y solidaridadasí que si te has hecho con la tuya sigue muy atento a CADENA 100, ya que seguro que aún quedan muchas más sorpresas.

Este año te toca vivirlo. ¡Te toca vivir!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s