Bruno Martini estrena su nuevo single ‘Road’ junto a Timbaland y Johnny Franco

Acumulando ya más de 500 millones de reproducciones, Bruno Martini, continúa demostrando ser uno de los talentos más sorprendentes y prometedores de este año. Su single ‘Never Let Me Go’ recibió certificación de platino en Brasil durante uno de los shows de Bruno en Rock In Rio 2017—una serie de logros que llegan justo después de su primer gira norteamericana, donde se presentó en el escenario principal del festival Electric Zoo New York, así como en Montreal, San Diego y Los Ángeles, mientras que su más reciente sencillo ‘Sun Goes Down’ sigue subiendo de posición en los charts mundiales.

Ahora, el joven músico, vocalista, y productor nos presenta un nuevo single, titulado ‘ROAD‘, en colaboración con el productor Timbaland combinando la singular voz de Johnny Franco, una inolvidable mezcla de country- rock, blues y pop, que hará que te enamores de la canción desde el primer beat.

Bruno Martini tuvo una exitosa presentación en el Estadio Azteca este pasado jueves 12 de octubre donde presentó su nuevo tema ante más de 60,000 personas, en un set cargado de energía dentro de #ElEvento40.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s