Bruno Mars, primer cabeza de cartel de Rock in Rio 2018 Lisboa

RockInRio-890x490.jpg

La cuenta atrás para la octava edición del Rock in Rio-Lisboa ya ha empezado y la organización del festival acaba de confirmar el primer cabeza de cartel. Bruno Mars actuará en el Main Stage de la Ciudad del Rock el 24 de junio, cerrando la segunda noche del festival. El multipremiado artista, ganador de múltiples premios Grammy y 20 veces nominado, actuará en el festival de Lisboa cerrando la segunda noche del festival.

Las entradas Early Bird Weekend para Rock in Rio-Lisboa 2018 están disponibles desde hoy por 99€ hasta el 30 de octubre (subida de precios) en los canales habituales de Ticketmasterticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Rock in Rio-Lisboa vuelve al Bela Vista Park durante las fechas del 23, 24, 29 y 30 de junio de 2018, ofreciendo un nuevo recinto con grandes novedades como nuevos escenarios y espacios.

Esta es la segunda vez que el multipremiado cantante, compositor, productor y músico actúa en el Rock in Rio (sus previos shows fueron en Rock in Rio USA, en Las Vegas, 2015). Tres años más tarde, el artista que vendió más de 1 millón de entradas en un solo concierto tras la revelación de su “24K Magic World Tour”, volverá al Rock in Rio una vez más para un concierto que definitivamente será “demasiado bueno para decir adiós”.

Bruno Mars, ganador de varios GRAMMY y con 20 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado de todos los tiempos.  El cantante, escritor, productor, director y músico es uno de los artistas más aclamados por la crítica y recientemete ha encabezado las listas de singles con su tema Uptown FunkBruno Mars recibió el disco de Diamante de la RIAA certificando su gran éxito al hacer historia y convertirse en el single que más tiempo ha permanecido en la lista “Hot 100” de Billboard en la última década.

Además, ocupa el décimo puesto entre los artistas de los últimos 57 años que han estado, al menos, 14 semanas en el número 1. Uptown Funk ha recibido multitud de premios, entre ellos tres GRAMMY en 2016, incluyendo el codiciado “Canción del Año”. De acuerdo con Billboard, Mars atesoró sus cinco primeros número uno de la lista “Hot 100” más rápido que ningún otro cantante masculino desde Elvis Presley. Como cantante, escritor y productor, Bruno Mars acumula un increíble catálogo de 35 hits en la lista “Hot 100” hasta la fecha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s