P!nk vuelve con Beautiful Trauma, su séptimo álbum de estudio

pink beautiful trauma cover

La estrella pop internacional P!NK ha lanzado su séptimo álbum de estudio, Beautiful Trauma  en todas las tiendas físicas y digitales. Además, P!NK estrena un dance video de la canción que da nombre al álbum, dirigido y con coreografía de RJ Durell & Nick Florez. P!NK coescribió las 13 canciones que componen el álbum en el que trabajó con varios compositores y productores, entre ellos, Steve Mac, Johnny McDaid, Max Martin, Shellback, Jack Antonoff, Julia Michaels, Greg Kurstin, busbee, Tobias Jesso Jr. y Eminem.

El primer single, “What About Us” acumula más de 150 millones de streams en todo el mundo; llegó al No.1 de iTunes en 26 países, al Top 5 en 36 territorios y al Top 10 en 48 países el día de su lanzamiento. Rolling Stone ha dicho: “…un himno emotivo de pista de baile con una buena dosis de percusión y maravillosos sintetizadores”, mientras Variety mencionó que es “…una balada desesperada con un estribillo conmovedor que hace gala del poderoso alcance de la voz de la cantante”.

 

Desde que debutara en 2000, P!NK ha publicado seis álbumes de estudio, 1 álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 42 millones de álbumes, más de 75 millones de singles, más de 2,4 millones de DVDs a nivel mundial y 15 de sus singles han entrado en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard (4 de ellos han sido No.1). Además, ha recibido tres Premios Grammy, un Premio Emmy Daytime, tres Billboard Music Awards, seis MTV Video Music Awards, dos MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards y también fue nombrada Mujer del Año por Billboard en 2013. Ha agotado las entradas para conciertos en estadios de todo el mundo, debutó como actriz en la película Gracias por compartir y lanzó un proyecto paralelo con el cantante y compositor Dallas Green, tituladoYou+Me.

El año pasado, P!NK publicó “Just Like Fire” de la película Alicia a través del espejo de los Estudios Walt Disney. La canción llegó al No.1 en el Adult Contemporary Chart donde permaneció 6 semanas consecutivas y cuyo videoclip acumula 155 millones de reproducciones. P!NK colaboró en “Setting The World On Fire” de Kenny Chesney, canción que marcó su primer No.1 en el Country Airplay Chart y la lista Hot Country Songs. La canción también fue nominada a Mejor interpretación de dúo/grupo country en la ceremonia de los Grammy 2017 (la 18º vez que P!NK es nominada a un Grammy).

P!NK apoya a varias ONGs: Make a Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign y No Kid Hungry.  Ha sido portavoz de COVERGIRL y continúa participando en UNICEF como embajadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s