The Corrs publicará su nuevo álbum ‘Jupiter Calling’ el 10 de noviembre

The Corrs están de vuelta con un maravilloso nuevo disco. ‘Jupiter Calling‘ es como se titulará y en él, han contado con la producción de T-Bone Burnett.

Al mercado llegará el 10 de noviembre a través de East West Records. Para celebrar este regreso, la banda tendrá un show especial en el mítico The Royal Albert Hall el 19 de octubre y promete ser una noche inolvidable.

Veinte años han pasado desde el lanzamiento de su segundo álbum y éxito mundial ‘Talk On Corners’ y dos desde su disco certificado como Oro ‘White Light’. The Corrs regresan con un disco muy ambicioso, un disco que les garantizará el respeto como músicos, compositores y como pioneros.

“Esta ha sido la experiencia más increíble que hayamos tenido dentro de un estudio de grabación”. Así es como Caroline describió el hacer ‘Jupiter calling‘ dentro de los estudios RAK en la ciudad de Londres. T-Bone pidió a la banda tocar en vivo con un mínimo de recursos y los hizo acompañar del bajista Robbie Malone (David Gray) y del experimentado guitarrista Anthony Drennan (Chris Rea, Genesis, Clannad).

El resultado es asombroso y deleitará a los fans así como creará admiración por parte de un público nuevo e incrédulo. “Me encanta el puro y profundo espíritu que tiene la banda” Comenta T-Bone: “Me gusta su manera de escribir, de cantar y de tocar. Me gusta la gente de Irlanda, su música, su literatura, su arte y The Corrs son el ejemplo más profundo de todo lo que esa mágica tierra puede ofrecer, todo ese talento”.

Si eso suena como una carta de amor a The Corrs, el sentimiento es mutuo por parte de Andrea, Jim, Sharon y Caroline.

El corazón de ‘Jupiter Calling’, su séptimo disco de estudio se encuentra ‘SOS- Song of Syria‘- la canción más “política” y evocativa a la situación actual en el país del medio oriente que The Corrs haya grabado jamás.

“Uno de los grandes momentos para mi fue cuando tocamos por primera vez junto a T-Bone ‘Son of Solomon’ dice Andrea sobre el increíble track que abre el disco: “El dijo, Ok! Ya no toques eso más… justo del modo cuando sabes que lo que estás haciendo es mucho mejor de lo que esperabas y justo ahí fue cuando la magia ocurrió”.

Esa magia está viva y pegando fuerte a lo largo de los 13 temas que comprenden este disco. ‘Jupiter Calling’ uno de los lanzamientos más emocionantes de este año.

Estas son las canciones que formarán parte de su nuevo disco:

  1. Son of Solomon
  2. Chasing Shadows
  3. Bulletproof Love
  4. Road To Eden
  5. Butter Flutter
  6. SOS
  7. Dear Life
  8. No Go Baby
  9. Hit My Ground Running
  10. Live Before I Die
  11. Season Of Our Love
  12. A Love Divine
  13. The Sun And The Moon
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s