P!nk estrena hoy su documental ‘On the Record: P!nk – Beautiful Trauma’ en Apple Music

Coincidiendo con el esperado lanzamiento de su séptimo álbum ‘Beautiful Trauma‘, la superestrella ganadora de un premio Grammy, P!nk, abre una parte de su intimidad a sus fans en un nuevo corto documental.

Se titula ‘On the Record: P!nk — Beautiful Trauma‘ y ya puedes disfrutarlo en exclusiva en Apple Music

En el documental, P!nk se destapa a través entrevistas sinceras y compartiendo escenas muy personales, tras las cámaras. Reflexiona sobre sus canciones, su carrera artística, sobre la maternidad y el mundo que nos rodea, con la cruda honestidad y el sentido del humor que le caracteriza. El documental incluye también una actuación muy especial de la artista, en un concierto íntimo que tuvo lugar en el Ace Hotel, en Los Ángeles donde interpretó temas inéditos hasta entonces, en una sala llena de afortunados fans. 

Vista en principio como una cara más entre la multitud de intérpretes del teen pop de finales de los 90, P!nk dio pronto señales de que se convertiría en uno de los pocos artistas en trascender y superar esa etiqueta inicial. En 2000 grabó ‘Can’t Take Me Home‘ con productores de dance-pop y R&B. Y el álbum fue tal éxito que logró un doble disco de platino, además de colocar tres singles en el Top Ten. ‘Get the Party Started‘ se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha, escalando hasta el Top 5 y con su segundo álbum, ‘M!ssundaztood‘, logró un doble disco de platino desplegando una voz más personal y un sonido más ecléctico. Más tarde llegaron ‘Try This‘y ‘I’m Not Dead‘ y su carrera siguió en ascenso hasta hoy en día.

Hoy, ve la luz ‘Beautiful Trauma‘ y su documental del que puedes ver un pequeño adelanto aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s