Louis Tomlinson sorprende con su nueva canción ‘Just Like You’

Tras la gran acogida de su single debut, Louis Tomlinson nos regala una nueva canción. El británico ha estrenado ‘Just Like You‘ y es otra de sus nuevas canciones que llegan tras su colaboración junto a Steve Aoki en ‘Just Hold On‘ y su single debut ‘Back To You‘ junto a Bebe Rexha y Digital Farm Animals con el que alcanzó el #1 en hasta 43 países.

Su nuevo single, se publicará más adelante este año pero de momento, el cantante ha querido compartir con sus seguidores su nueva canción para ir abriendo boca hasta el estreno definitivo de su segundo single.

Just Like You‘ es una canción que ha sido escrita por el propio Louis junto a BURNS y Jesse Thomas contando con la producción de BURNS. En ella, el británico habla sobre cómo es igual que cualquier otra persona, con sus problemas.

Hace un tiempo, contaba lo siguiente en una entrevista para la BBC: “Hay una canción con la que siento mucho apego y se llama ‘Just Like You’, que habla de la visión de los famosos como impenetrables y casi inhumanos, pero fundamentalmente todos tenemos los mismos problemas. Los desencantos amorosos y las pérdidas las sentimos igual, y todos esos sentimientos son iguales para todos nosotros”.

Mientras Louis sigue trabajando en su álbum debut, disfruta de su nueva canción que pronto se te meterá en la cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s