‘100 Años’ es lo nuevo de Ha*Ash junto a Prince Royce

Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional se abre una nueva etapa en la fulminante carrera de Ha*Ash. El dúo #1 en Latinoamérica formado por las hermanas Hanna y Ashley Perez publican su primer material inédito tres años después del lanzamiento de ‘Primera Fila – Hecho Realidad’, triple Platino en México.

El dúo regresa con una colaboración de infarto: ‘100 Años‘. Es el primer single que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica, y para ello el dúo se hace acompañar del exitoso cantante, compositor y productor Prince Royce.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y en ella, desbordan energía juvenil. Es una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel: “Llenas mis días completos de tan buen humor / y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón. / Por eso eres tú mi plan favorito, / contigo yo me quedo hasta el infinito”.

Escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender, empiezan una nueva etapa en su carrera donde junto a Royce, emocionan con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas. Para conseguir esto, Ha*Ash ha trabajado al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros. Rad se encargó de la dirección y realización musical, logrando crear con la fusión de las voces de Hanna, Ashley y Prince Royce, una incisiva propuesta del pop latino para el mundo.

Con una carrera musical de quince años que parece no agotarse, Ha*Ash no tienen miedo a reinventarse y lo hacen con maestría y facilidad. ‘100 Años‘ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s