Carlos Ares: “El mayor desafío a la hora de componer fue encontrar el estilo que quería”

Hace un tiempo, te hablamos de esta joven promesa gracias a su carta de presentación, ‘Tiemblo‘. Ahora, vuelve a ser protagonista de nuestras noticias porque ha publicado su EP debut de título homónimo y nos lo ha presentado en las oficinas de Sony Music.

Carlos Ares es una de las nuevas sensaciones que han surgido en este 2017. El cantante, llega desde Galicia y viene dispuesto a darle un toque diferente a la música de nuestro país. No sólo canta sino que además, compone, produce y toca diferentes instrumentos, por lo que es un artista lleno de talento que ha entrado en la industria con muy buen pie.

Sus melodías pegadizas se reúnen en un primer EP con el que se quiere dar a conocer y es tan sólo la primera parte del que será su álbum debut en el cual está trabajando actualmente. La música, forma parte de su vida desde muy pequeño y se define a sí mismo como un “apasionado de la música” ya que lleva mucho tiempo dedicándose a ella.

De la mano de Sony Music, llega su oportunidad de mostrar al mundo su talento porque a pesar de ser muy joven, lleva años componiendo canciones y ahora llega para sorprender.

En la composición, ha pasado del inglés al castellano, algo difícil pero a lo que se ha adaptado y aunque en un principio fue un desafío encontrar el estilo que quería para sus canciones, poco a poco va descubriendo lo que quiere. No hay duda de que Carlos es de esos cantantes a los que les gusta experimentar con diferentes géneros y se percibe en su EP.

Un EP compuesto por cinco canciones donde habla de experiencias propias a través de las que podemos empezar a conocerle. Este fin de semana, los días 14 y 15 será el encargado de abrir los conciertos de Leroy Sánchez en Madrid y Barcelona y así, presentará sus nuevas canciones.

Carlos tiene un camino con mucho futuro por delante y es hora de que le conozcas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s