Marta Soto enamora a Madrid con su Gira Ya Lo Sabes

Marta Soto es una de las jóvenes revelaciones que están sonando cada vez más fuerte en este 2017. El 6 de octubre, arrancaba su Gira Ya Lo Sabes y lo hacía en la Moby Dick de Madrid con las entradas agotadas.

La expectación no podía ser mayor y la de Punta Umbría conseguía abarrotar la sala dispuesta a hacer disfrutar a su público como nunca. Eran las 22h en nuestros relojes cuando aparecía en al escenario con su guitarra, acompañada por Dani para dar comienzo a la noche con ‘Nos Hace Falta Valor‘, una de sus canciones nuevas, que fue seguida por ‘Coge Mi Voz‘, sintiendo el calor del público desde un primer momento.

La cantante quería dejar un buen sabor de boca y eso fue lo que consiguió a lo largo de su hora y media de concierto. “No sabéis lo que me emociona veros aquí con esos ojos clavados en este escenario,” reconocía tras dar la bienvenida a la capital. “Estoy muy nerviosa porque llevaba un año sin tocar,” cosa que no se notó porque el recibimiento no pudo ser más cálido, entre aplausos y cariño por parte de los presentes antes de ver cómo se ponía manos a la obra con ‘Entre Otros 100‘ o su más que conocida ‘Ya Lo Sabes‘ con la que desató los cánticos del público.

Marta es todo soltura y naturalidad arrolladora cuando pone un pie en el escenario. Se muestra tal y como es, y se nota de lejos que ha nacido para cantar y para hacer disfrutar a través de su pasión por la música y lo demostró a lo largo de la noche donde no sólo hizo cantar a los asistentes sino que, entre anécdotas, las risas no faltaron.

“No sois conscientes de la de veces que voy a soñar con esto,” admitía con una amplia sonrisa observando la Moby completamente llena. En una noche así, aprovechó el tiempo para dedicarle unas bonitas palabras a su compañero, amigo y productor, Dani Ruíz, quien consiguió en su día que se atreviera a escribir y a coger la guitarra, siendo su trampolín para finalmente tirarse a la piscina a perseguir un sueño.

Sueño que día a día está cumpliendo mientras mueve cada vez a más público. La noche, continuaba con otra de sus canciones nuevas, ‘Calma‘, con la que la emoción estuvo a flor de piel y completamente sola en el escenario, desataba su voz con ‘Bis de Ti‘, con los coros del público, sirviendo de calentamiento para ‘Pecado Personificado‘ o ‘Me Contradigo‘ con la que sacaba su vena más romántica y tierna.

La Moby Dick estaba repleta de gente de todas partes de España, muchos de ellos, habiéndose desplazado exclusivamente para ver a la cantante en directo, lo cuál hacía lo noche mucho más especial.

“Estáis siendo respeto y aplauso al mismo tiempo y estáis siendo un cálido abrazo que ni siquiera sabéis de qué manera me lo estáis dando,” decía de corazón, emocionada y a la vez, agradecida por tanto cariño. La siguiente canción en sonar, era ‘Que Curiosidad‘, tras la que Dani regresaba para ponerse a la guitarra, dando paso poco después a una de las canciones más coreadas de la noche, ‘Tantos Bailes‘ donde se vivió algo mágico desatando una ovación difícil de frenar.

Mostrando su agradecimiento tras cada una de las canciones, Marta anunciaba que estábamos llegando al final, algo que ni el público ni ella querían que pasase, pero ante lo inevitable, afrontábamos la recta final con su propia versión de ‘Tan Solo Tú‘ de Manuel Carrasco que sirvió de preámbulo para ‘Quiero Verte‘ con la que de nuevo, el público le hizo los coros.

Ante las ganas de más canciones por parte de sus seguidores, Marta accedía a tocar otra más, y escuchando las peticiones, nos regalaba ‘A Que No Me Dejas‘ de Alejandro Sanz, terminada a capella y tras un “sois el motivo de mi música y todo lo que me nace, os lo debo a nosotros,” ponía el broche final a una noche irrepetible con ‘90 Minutos‘ de India Martinez y su ‘Ya Lo Sabes‘ con el que terminaba por todo lo alto.

Marta Soto es cercanía y humildad pero sobre todo, es la voz del talento. Sólo con una guitarra y su voz, consiguió enamorar a la capital en una noche de emociones y ésto, es tan sólo el principio de una prometedora carrera porque desprende carisma y una forma de ser que te atrapa desde el primer momento. Si te perdiste su concierto en la Moby Dick de Madrid, apunta su nueva fecha: 1 de febrero en la Galileo Galilei y ya puedes hacerte con tus entradas aquí.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr.

Marta Soto - Gira Ya Lo Sabes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s