Conoce a los artistas que cierran el cartel de CCME 2017

CartelCCME2017_final.jpg

Quedan solo 13 días para una de las citas más esperadas por los fandoms. Un año más, ¡CCME vuelve! Son 6 las ediciones de éxitos y Coca Cola Music Experience se consolida este año en su 7ª edición. El año pasado CCME dejó un gran sabor de boca pudimos disfrutar de artistas como Meghan Trainor, Auryn, Hometown, Bea Miller, Xriz, Ana Mena y muchos otros y el cartel de éste año, promete no defraudar.

Este año, de momento, hemos conocido nombres como CNCOLaliAna MenaBlas Cantó, Álvaro Soler, Brendan Murray, The Tripletz, como cabezas de cartel internacional, DNCE, y por si fuera poco, Nicky Jam y Sweet California son los primeros invitados confimados.

Durante el fin de semana, Tony Aguilar confirmaba los artistas invitados que cerraban el cartelazo del festival: Laura Durand, Brisa Fenoy, Crítika & Sáik y Benji & Fede.

En 2015 debutaba con ‘Directo en Q17 Studios’. Ella es Laura Durand y fue éste año cuando se reinventó en ‘Supernova‘, disco con mucho ritmo y potentes melodías pop adornadas de sonidos electrónicos.

Además, la madrileña ha tenido el privilegio de incorporar su canción ‘Dreaming Late at Night‘ a la banda sonora original de la película Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas.

Como cualquiera de su generación, vive al instante las últimas tendencias musicales. Influida enormemente por el pop internacional, Brisa Fenoy es otra de las invitadas. Con su primer single, muestra su manera de entender el pop en el sentido más amplio, creando en su pegadizo y único ‘ELLA’ que es la confluencia equilibrada de una gran dosis de pop con matices R&B, tintes electrónicos e influencias alternativas.

Crítika y Sáik, son Sergio y Miguel, dos jóvenes artistas de Tenerife, que apenas superan la veintena y siguen sumando éxitos. Sus nombres no son nuevos en el cartel del CCME y un año más, tomarán el escenario para cantar alguna de sus canciones más nuevas como ‘Las Manos Hacia El Techo’ o ‘Mejor Solo’ con las que están adentrándose en nuevos sonidos sin perder su esencia.

Quienes tampoco son nuevos en el festival son Benji y Fede. Desde Italia, de nuevo en Madrid, podremos disfrutar de los italianos que este verano, estrenaban su nueva versión de ‘Solo por Una Razón’ junto a Sweet California y que seguramente escucharemos por primera vez en directo.

Si no quieres perderte el festival de los fandoms, ¡corre a por tu entrada! Recuerda están a la venta a través de El Corte InglésTicketea e IntroTickets. ¿Que sorpresas nos tendrán preparadas para esa noche?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s