Sam Smith estrena ‘Pray’ y anuncia el lanzamiento de ‘The Thrill Of It All’

Sam Smith llega cargado de nuevas y buenas noticias. El cantante, ha anunciado el lanzamiento de su esperado segundo álbum ‘The Thrill Of It All‘. Llegará el 3 de noviembre bajo el sello de Capitol Records.

A partir de hoy, puedes hacer tu reserva en iTunes y conseguir de manera instantánea, su nueva canción titulada ‘Pray‘. Se trataría del segundo adelanto del nuevo álbum del británico que sigue al increíble éxito conseguido con su primer single ‘Too Good At Goodbyes‘. Esta canción, conseguía ser otro éxito mundial al posicionarse en el #1 de las listas de Spotify a nivel global y además, conseguía su sexto #1 en listas británicas.

The Thrill of It All’ es como se titulará su próximo lanzamiento, un disco donde Sam ha trabajado junto a su buen amigo y colaborador habitual Jimmy Napes así como con Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate. El álbum también cuenta con la colaboración de una artista todavía sin contrato YEBBA en la impresionante canción ‘No Peace’.

Mañana, 7 de octubre, interpretará ‘Too Good at Goodbyes‘ y presentará en exclusiva otro nuevo tema de ‘The Thrill Of Ot All’ en el prestigioso programa de TV americano ‘Saturday Night Live‘.

Llega la nueva era de Sam Smith, recuerda que su nuevo disco estará disponible el 3 de noviembre en CD estándar, CD Edición Especial, LP Vinilo y Álbum Digital.

Estas son las canciones que formarán parte del CD estándar:
Too Good At Goodbyes
Say It First
One Last Song
Midnight Train
Burning
Him
Baby, You Make Me Crazy
No Peace (feat. YEBBA)
Palace
Pray

Además, la edición especial incluirá:
Nothing Left For You
The Thrill Of It All
Scars
One Day At A Time

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s