Dani Martín cerrará su gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ en Madrid

Dani Martín lo ha vuelto a hacer y sorprende de nuevo a sus seguidores. El cantante, hace meses presentaba su nueva y especial gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’.

Será una gira que llevará a cabo en 2018. Tras agotar todas las entradas en los conciertos de presentación por teatros de ‘La Montaña Rusa’, haciendo hasta 41 sold outs, recorriendo España y América latina hasta finales de 2017, Dani Martín repasará en su nueva gira los grandes éxitos de sus 18 años.

El primer concierto será en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid, el 28 de abril de 2018. Tras la gran acogida de los conciertos en el Circo Price (5 fechas agotadas en 9 horas), que se celebrarán el próximo mes de noviembre, Dani volverá a su ciudad para arrancar su ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’. Fue en un abrir y cerrar de ojos cuando agotó también al completo las entradas pero… ¡Tenemos nueva fecha! Acaba de confirmar su fin de gira, también en el Wizink Center de Madrid el 17 de Noviembre de 2018.

Cabe recordar que el éxito y el talento de Dani Martín van a estar reunidos en una presentación única. ‘Grandes éxitos y pequeños desastres‘ que es también como se titula su próximo lanzamiento que verá la luz el 10 de noviembre. Llegará en dos versiones: en CD+DVD y en Vinilo+DVD, en ambos casos con la discografía completa y nueve temas rarezas y demos inéditas.

En su versión CD, el pack incluye la discografía completa: Pequeño, Pequeño… (Tesoro)Dani Martín, Mi Teatro (también en DVD), La montaña rusa y Pequeños desastres, con los nueve temas hasta ahora inéditos. A ese contenido añade en su versión vinilo los singles en 7 pulgadas ‘Los Charcos’, ‘Cero’ y ‘Que Se Mueran de Envidia’.

Apunta otra cita imprescindible: 17 de noviembre de 2018. No te lo puedes perder. Las entradas para este concierto estarán disponibles desde mañana, jueves 5 de Octubre, a las 10:00 en www.danimartin.com.es/conciertos y www.wizinkcenter.es

¡No te duermas porque seguramente vuelen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s