Christian Nodal: “Mariachi no es un estilo de canciones solo para gente mayor”

Christian Nodal es toda una promesa que llega desde México. Hoy, te lo presentamos a través de nuestra entrevista. El pasado sábado, pudimos pasar un rato con él horas antes de su participación en el importante concierto de David Bisbal en el WiZink Center junto a quien compartió escenario.

Christian es un joven de tan solo 18 años que desde bien pequeño, con cuatro años, empezó a mostrar su gusto por la música pero hasta los 16 no fue cuando realmente se lo tomó en serio. A partir de entonces, ha ido siguiendo su sueño hasta el día de hoy. Es cantante, compositor y además, multi-instrumentista, tiene todo para triunfar demostrando que el mariachi no es un estilo sólo para la gente mayor. Él quiere mostrar una propuesta más fresca y juvenil, para todas las edades.

Adiós Amor‘ fue la canción que dio a conocer a gran escala al mexicano y desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer. Hace apenas unas semanas, publicaba su álbum debut ‘Me Dejé Llevar‘ compuesto por 13 canciones, siete de ellas, de su autoría consiguiendo el #1 en iTunes México y Estados Unidos.

Dentro del álbum, destaca la colaboración con David Bisbal en la canción ‘Probablemente‘ que es #1 en la lista de radio en México y los millones de streams y reproducciones de su videoclip se cuentan por millones.

Tan joven y con su álbum recién estrenado, ha conseguido tener cinco canciones de su primer álbum en el TOP 10 de iTunes y esto sólo acaba de empezar.

¡Dale al play y descubre a este nuevo artista que va a dar de qué hablar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s