Rita Ora presentará y actuará en los premios MTV EMAs 2017

RitaOra_EMA-2017_Host-Announcement_with_Award -- Credit Smallz + Raskind.jpg

Credit: Smallz + Raskind

MTV ha confirmado que la superestrella internacional del pop Rita Ora presentará y actuará en los premios MTV EMAs 2017 que se celebrarán en el estadio SSE Arena de Wembley, Londres, el domingo 12 de noviembre a partir de las 20:00h (hora española), emitiendo en directo y en exclusiva en MTV España.

¡Estoy muy emocionada de presentar este año los MTV EMAs en mi ciudad!”, afirma Ora. “Todavía recuerdo lo divertidos que fueron mis primeros EMAs en Frankfurt en 2012, donde canté “RIP”. Estoy deseando volver a subir al escenario para presentarlos y actuar. Los astros se alinearán en este escenario global el 12 de noviembre, ¡así que preparaos!”.

Rita es una talentosa estrella que lleva más de media década siendo una artista fundamental para MTV”, declaró Bruce Gillmer, Head of Music and Music Talent, Global Entertainment Group de Viacom. “Es la heroína local perfecta para liderar los MTV EMAs 2017, que prometen ser la mayor celebración global de la música este año”.

Ora lo celebrará con una emisión mundial en directo desde Londres a través de Facebook Live, que podrá verse la semana del 9 de octubre en la página oficial de los MTV EMAs.

La cantante nacida en Kosovo llegará al estadio Wembley Arena para hacer de anfitriona y actuar en una de las mejores veladas musicales del mundo. Ora regresa con fuerza al escenario de los premios EMAs tras recibir ocho nominaciones en los últimos años, incluyendo Mejor vídeo, Mejor look, Mejor World Stage, Mejor actuación de Reino Unido/Irlanda, Mejor artista revelación y Best Push.

El anuncio de Ora como presentadora de los premios MTV EMAs 2017 llega tras el lanzamiento de su éxito global “Your Song”. Este año Ora publicó un nuevo tema, “Girls”, acompañada en el escenario por Charli XCX y RAYE, además de lanzar su exitosa colaboración con Avicii “Lonely Together”. “Your Song” es el primer single del próximo disco de Ora, que se lanzará el año que viene. Su nuevo álbum será la esperada continuación de “Ora”, su exitoso debut que incluyó los singles “Hot Right Now”, “RIP” y “How We Do”, que coronaron las listas de éxitos. “I Will Never Let You Down” fue además número uno en Reino Unido, y su colaboración con Iggy Azalea “Black Widow” se colocó tercera en los EE.UU.

La carrera de Ora también se ha expandido mucho más allá de la música en los últimos años. Ha demostrado ser una estrella internacional en pantalla como coach del programa de la BBC The Voice, además de ser miembro del jurado de The X Factor y presentadora del programa de VH1 America’s Next Top Model. Rita Ora se ha ganado una reputación de mujer del renacimiento de la cultura pop actual. Desde el lanzamiento de su álbum debut “Ora” en 2012, que se colocó como número uno en las listas de éxitos, ha impulsado multitud de hits icónicos, desde el tema compuesto por Drake “RIP” hasta su creación de éxito “I Will Never Let You Down” (2014), pasando por colaboraciones con Charli XCX e Iggy Azalea. También ha destacado en títulos de cine como WonderwellFast And Furious 6, la película de Antoine Fuqua Redención y la trilogía Cincuenta sombras de Grey (el director Sam Taylor-Johnston alabó a Ora describiéndola como “una vivaz burbuja de energía en torbellino”). El presidente de Kosovo, país natal de Ora, la condecoró como embajadora de honor por dar a conocer a su nación. Sea lo que sea que haga, Rita Ora deja huella.

La lista de artistas y presentadores de los MTV EMAs 2017 se anunciará próximamente.Las votaciones comienzan esta misma semana a través de la web mtvema.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s