Nicky Jam y Sweet California, invitados de lujo para el CCME 2017

cartel-confirmacion-ccme-663X444px.jpg

Quedan solo 19 días para una de las citas más esperadas por los fandoms. Un año más, ¡CCME vuelve! Son 6 las ediciones de éxitos y Coca Cola Music Experience se consolida este año en su 7ª edición. El año pasado CCME dejó un gran sabor de boca pudimos disfrutar de artistas como Meghan Trainor, Auryn, Hometown, Bea Miller, Xriz, Ana Mena y muchos otros y el cartel de éste año, promete no defraudar.

Este año, de momento, hemos conocido nombres como CNCOLaliAna MenaBlas Cantó, Álvaro Soler, Brendan Murray, The Tripletz y como cabezas de cartel internacional, DNCE.

Este fin de semana, Tony Aguilar confirmaba dos invitados muy especiales que se han unido al festival: Nicky Jam y Sweet California.

Nicky Jam, vive su segunda oportunidad. Cuando su carrera estaba en pleno ascenso, el artista, nacido en Boston y criado en Puerto Rico fue enviado a prisión. Tras salir de la cárcel, y redirigir su vida, Nicky Jam se afincó en Colombia donde conquistó de nuevo al público, y encontró de nuevo el éxito. 2017 promete ser su año con el lanzamiento de su single ‘El Amante’ y su primer álbum desde hace 10 años, ‘Fénix’. En redes sociales, sus seguidores se cuentan por millones y Madrid, le espera para bailar como nunca.

En los últimos dos años, Sweet California ha pasado de ser una promesa a convertirse en un grupo consolidado entre el público adolescente y juvenil de nuestro país. Sus seguidores abarrotan sus firmas de discos y agotan las entradas de sus conciertos y no es para menos. La girlband por excelencia de nuestro país, cuenta con una gran legión de seguidores y hace nada, publicaban la reedición de su exitoso trabajo ‘3‘ con el DVD del multitudinario concierto que ofrecieron el pasado 23 de abril en el WiZink Center de Madrid. Escenario al que se vuelven a subir de la mano de CCME como hicieron en ediciones anteriores. ¿Qué mejor oportunidad para estrenar en directo su nuevo single, ‘Ay Dios Mio‘?

¡Ahí no queda todo porque aún quedan más confirmados!

Recuerda que las entradas están volando con cada uno de los cupos que se ponen a la venta a través de El Corte InglésTicketea e IntroTickets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s