Mando Diao confirma cuatro conciertos en España en febrero de 2018

el

Hablar de Mando Diao es hablar de rock en estado puro. Tras la publicación de su nuevo álbumGood Times‘, los suecos confirman una gira de cuatro conciertos en febrero por nuestro país. Las ciudades que acogerán su directo serán Barcelona, Madrid, Gijón y Santiago de Compostela.

Y es que la trayectoria de Mando Diao es tan sólida que en estos ya más de veinte años de carrera han sabido mantenerse como una de las bandas referentes del indie/rock/pop actual. Desde el 2002 que publicaron su primer álbum ‘Bring ‘Em In’, han publicado siete álbumes más, completando su discografía con ‘Good Times’, octavo trabajo en su carrera.

Mando Diao es adrenalina, guitarras adictivas y un espíritu eufórico que hace de cada uno de sus conciertos una experiencia única. Las cuatro citas son las siguientes: 21 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona, 22 de febrero en La Riviera de Madrid, 23 de febrero en la Sala Albeniz de Gijón y 24 de febrero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

Las entradas para sus próximos conciertos se podrán adquirir desde el 6 de octubre en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour). Además, en Gijón se podrán adquirir las entradas en: Librería Paradiso, La Bomba Records y Neverstop.

Precios en Barcelona y Madrid: 25€ + gastos de gestión
Precios en Gijón y Santiago de Compostela: 22€ + gastos de gestión.
Política de menores: Menores de 16 años acompañados de madre / padre / tutor legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s