Axel: “Siempre busco sorprender, correr riesgos y salir de la zona de confort”

Hablar de Axel es hablar de humildad, sinceridad, cercanía, experiencia, solidaridad, pasión por lo que hace e ilusión al hablar de su gran amor, la música. 18 años de carrera y ocho trabajos discográficos avalan al artista #1 de Argentina.

Tras el éxito de su anterior disco, ‘Tus Ojos, Mis Ojos‘, ha vuelto renovado, mejor que nunca y con un trabajo nuevo, ‘Ser‘. Se ponía a la venta el pasado 25 de agosto y venía presentado por dos canciones que han sido todo un éxito, ‘Que Nos Animemos‘ junto a Becky G y ‘Aire‘.

Un total de 12 canciones son las que se reúnen en un disco donde el argentino ha experimentado, manteniendo su esencia, mezclando sus sentidas baladas con una parte para hacer bailar al público con sonidos electrónicos. Durante estos tres años, han sido muchas las cosas que ha vivido y que ha querido llevar al papel, por eso, son evidentes los cambios de registro del álbum.

El fallecimiento de su madre, hizo que se planteara muchas cosas en su vida y fue el motivo de una revolución emocional que le llevó a sacar cosas muy profundas en forma de canción. A pesar de la profundidad de las letras, es un disco con una sonoridad moderna, incluso electrónica pero a la vez, combina esa sensibilidad que es tan característica de su música. El argentino, admite que fue difícil encontrar el título para su nuevo proyecto ya que es un disco muy personal pero de los que a la vez, cualquier persona puede sentir como suyo, porque son historias con las que nos podemos identificar todos.

Con ‘Ser‘ quería no sólo representarse a sí mismo sino a todos los que lo escuchen, con canciones que tocan el corazón pero también los pies. ¿Cuál fue la primera pieza del disco? ‘Eternidad‘, con ella, comenzó todo y a pesar de encontrarse con alguna piedra en el camino (tuvo que empezar de nuevo el disco debido al problema de ego de una persona con la que trabajaba), trabajó a contrarreloj y finalmente, ha publicado el mejor disco de su carrera.

Dentro de nada, arranca su SER TOUR 2017 con el que recorrerá 17 ciudades y 10 provincias del territorio argentino arrancando el 5 de octubre y con una fecha clave el 25 de noviembre en el Hipodromo de Palermo (BsAs). En estos conciertos, vas a ver la mejor versión de Axel y de su banda sobre el escenario y con suerte, el próximo año, llegará hasta España con su directo.

¡Dale al play y descubre qué nos ha contado de su nuevo disco!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s