Así fue LOS40 Básico Opel Corsa de Leiva

Leiva_Basico2017_2

El cantante nos ha regalado un LOS40 Básico Opel Corsa con sus éxitos de ahora y temazos de ‘Pereza’ sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid en uno de los conciertos más íntimos y especiales.

Leiva ha escogido el setlist perfecto para describir su espectáculo. Después de sentarse junto a Gema Hurtado a charlar de música y la vida en general, el artista ha sabido hipnotizarnos con su poesía musical.

La trayectoria de Leiva es, sin duda, una de las más prolíficas de la escena española. Con sólo 37 años, cuenta con ocho álbumes de estudio a sus espaldas (cinco de ellos con Pereza y tres en solitario); ha compuesto canciones para artistas tan dispares como Joaquín SabinaRosario Flores, o Dani Martín; ha compartido escenario con los míticos The Rolling Stones; y entre otras experiencias (como la de coproducir el álbum de Abel Pintos, uno de los artistas argentinos más potentes) ha sido el productor integral de “Lo Niego Todo” del maestro Joaquín Sabina, uno de los discos del año. Su colaboración con Sabina ya venía de lejos: para él compuso y produjo algunas de las canciones de “Vinagre y Rosas”, y también del musical “Más de Cien Mentiras” basado en la obra de Sabina.

LeivaBasico40_2017

El lugar, como siempre, abarrotado de un público entregado hasta quedarse sin voz en el que destacó la presencia de Blanca Suárez como invitada especial.

No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s