Conoce a los últimos confirmados para LOS40 Music Awards 2017

Los40MusicAwards_Generica.jpg

Fotografía: Prisa Radio

Después de estrenarse con nota en Barcelona, ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 10 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid. El cartel no para de crecer y los últimos confirmados son nada más y nada menos que ¡Morat, Álvaro Soler y 30 Seconds to Mars!

Se unen así a Pablo Alborán, Charlie Puth, Rag’n’Bone Man, Malú, Luis Fonsi y Kygo en la lista de artistas confirmados, que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler se unieron en su primera colaboración con motivo del estreno de GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO. Era la primera vez en las carreras de ambos artistas que trabajan juntos, y lo hicieron para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolidó profesionalmente con la producción de “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, el tema de la película, compuesta y producida por ambos y que aportó ritmo a esta nueva entrega de la famosa saga.

Thirty Seconds To Mars, la banda californiana de ventas multiplatino, estrenaba el pasado mes de Agosto su esperado nuevo single. ‘Walk on Water‘ es la primera nueva canción que la banda de Jared Leto publica en cuatro años. Con su estribillo épico y pegadizo, encarna el espíritu competitivo de los atletas de élite, de hecho esta canción ha sido elegida por la cadena de TV de deportes ESPN como canción de la nueva temporada de la liga de fútbol americano universitario. Se abre una nueva era a la espera del quinto álbum de la banda americana que verá la luz este otoño y seguirá a ‘LOVE LUST FAITH + DREAMS’.

Desde que en 2006 LOS40 inauguró sus premios, se han convertido en los más importantes de nuestro país con carácter global y, desde ese primer momento siempre han tenido un carácter solidario.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2017 se han decantado por sumarse a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Así que, ya lo sabes, comprando tu entrada estás ayudando a muchas personas que en más ocasiones de las que deberían, tienen que lidiar solas con su enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s