Imagine Dragons agotan todas las entradas para su concierto en Madrid

imagine_dragons-2018-696x984

¡Cuatro horas les bastaron para colgar el cartel de ‘no hay entradas’! En un abrir y cerrar de ojos, los de Las Vegas, conseguían abarrotar el recinto de su cita con la capital. Así, dejaban más que visible la expectación que había por volver a tenerles en nuestro país.

Imagine Dragons tal y como dijeron en su visita hace unos meses de la mano de Los40, están a punto de volver a España. Vienen a presentar su disco más reciente, ‘Evolve‘ el cual ha tenido una acogida inmejorable entre el público y la crítica.

Con éste, se consolidan tras el éxito de sus dos primeros trabajos discográficos con un sonido menos oscuro y del que extraemos su primer single ‘Believer‘ o su himno ‘Thunder‘ que supera los 300 millones de streamings en Spotify.

Después de un descanso en 2016, Imagine Dragons ha vuelto con las pilas cargadas, dispuestos a seguir mostrando su mejor versión. Ahora, han anunciado las fechas de su gira europea para 2018, un total de 23 fechas que cuentan con 2 paradas en nuestro país.

Sus paradas serán el 6 de abril en Barcelona en el Palau Sant Jordi y un día después, el 7 llegarán a Madrid en el WiZink Center. Será una oportunidad única para escuchar sus nuevas canciones en directo además de los éxitos que han ido acumulando desde que su carrera despegó.

En cuestión de horas, los americanos han colgado el cartel de entradas agotadas para su concierto en Madrid. Aún puedes hacerte con las tuyas para Barcelona en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Los precios de las entradas oscilarán entre los 40€ y 60€ + gastos. Paquetes VIP disponibles.

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto en Madrid y en Barcelona, tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s