Miley Cyrus desvela la canción “Week Without You”, nuevo adelanto de su disco “Younger Now”

YoungerNow

El sexto álbum de estudio de Miley Cyrus, Younger Now, saldrá a la venta el 29 de septiembre a través de Sony Music y ya está disponible para reserva en todas las tiendas digitales. Hoy la artista ha revelado el cuarto adelante de su esperado álbum, “Week Without You,” con letra de Miley Cyrus y música y producción de Miley Cyrus y Oren Yoel. La canción podrá descargarse de forma instantánea con la reserva del álbum junto a los singles ya publicados “Malibu,” “Inspired,” y “Younger Now.”

Younger Now no es para nada una reinvención, sino más bien una continuación. Tal y como expresa el single que da nombre al disco, “nadie se queda siempre como está”. Cyrus nunca ha dejado de ser fiel a sí misma en el aspecto creativo de su carrera, compartiendo su vida y experiencias con los fans a través su talento. Los álbumes anteriores de la artista reflejaban su personalidad sin complejos y su visión musical sin concesiones. Y ahora, con Younger Now, Cyrus toma las riendas de la creatividad con la intención de compartir una parte de sí misma como nunca antes. Escribió cada una de las letras, coescribió la música y también es coproductora del álbum.

“El proceso de composición ha sido una experiencia totalmente diferente para mí, porque nunca había publicado un álbum como este”, admite Cyrus. “La gente me pregunta, ‘¿es una especie de nueva presentación de ti misma?’ Pero no es así, para nada. De hecho, más bien muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis ‘yos’ pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora”.

Cyrus recientemente invitó al programa Live Lounge de BBC Radio 1 a su estudio Rainbowland donde ofreció una actuación especial en la que no faltaron “Malibu” y “Younger Now,” al igual que los grandes temas favoritos de los fans como “Party In The U.S.A.” y “See You Again,” del que se cumplen diez años desde su lanzamiento. Cyrus hizo gala de su potencia vocal y raíces country, y eligió cantar su propia versión del clásico de Roberta Flack “The First Time Ever I Saw Your Face”.

Tras el lanzamiento del single que da nombre al álbum, “Younger Now,” Forbes dijo: “Miley Cyrus … deja a un lado los sintetizadores y el software de producción y permite que sean instrumentos reales los que hagan el trabajo pesado”. Rolling Stone escribió: “Tanto el single como el vídeo muestran a una Miley Cyrus que encuentra el equilibrio entre el pop y su instinto country recientemente descubierto, y en ellos la cantante imita a grandes leyendas del country como Johnny Cash, Porter Wagoner y Elvis Presley.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s