Clean Bandit, nuevos confirmados para CADENA 100 Por Ellas

Cadena100PorEllas2017_EntradasAgotadas

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, LP, Jesse & Joy, David Otero o Sergio Dalma nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 4 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid.

CADENA 100 POR ELLAS es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Javi Nieves y Mar Amate ya han confirmado los primeros artistas que llenarán de música y solidaridad el Wizink Center: Fangoria, Bombai, Maldita Nerea, Hombres G, Carlos Baute, Los Secretos, Alex Ubago y Blas Cantó a ellos se han unido Clean Bandit.

Se podría definir a Clean Bandit como una banda británica compuesta por 3 miembros principales, que acostumbran a llamar a colaboradores vocales para crear un sonido muy particular. Y es cierto. Pero Clean Bandit es eso y mucho más. Su personal choque de sonidos, con un ritmo de cuerdas influenciado por Massive Attack, o esos directos en los que todo el mundo baila enloquecido, también dicen mucho de estos jóvenes ingleses que comenzaron tocando como un cuarteto de cuerda tracicional bajo el nombre de Chatto Quartet hace ya más de ocho años. Su evolución les ha llevado a conseguir un giro tan sorprendente en su sonido que los convierte en una de esas bandas a las que no conviene perder la pista.

Las entradas para CADENA 100 Por Ellas ya están agotadas, así que si te has hecho con la tuya sigue muy atento a CADENA 100, ya que seguro que aún quedan muchas más sorpresas.

Este año te toca vivirlo. ¡Te toca vivir!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s