C. Tangana publica un nuevo remix de “Mala Mujer” con Farruko y French Montana

CTangana_VodafoneYu_MusicShows2017.jpg

La “Mala Mujer” de C. Tangana cumplió su promesa. Llegó con la clara intención de apropiarse de nuestro verano, y todo aquel que la ha conocido ha sido incapaz de alejarse de ella hasta la fecha. Su refrescante combinación de dancehall, afrobeat y dembow nos sirvió para combatir el calor veraniego y ahora, cuando éste se dispone a abandonarnos, el madrileño C. Tangana la hace regresar en forma de remix para conseguir subir la temperatura del otoño que comenzamos.

Para ello nada mejor que reunir en el estudio a uno de los reyes del nuevo reggaeton y urban latino como el puertorriqueño Farruko, junto a uno de los nombres propios del Hip Hop americano actual como French Montana, acentuando así el punzante sabor afrocaribeño del original y reafirmando el carácter internacional y transversal de una propuesta a la que las fronteras de nuestro país se le han ya quedado pequeñas. Tres artistas de distinto origen y trayectoria, situados en la élite de la música urbana mundial pero que, con la brújula sonora de un productor como Alizzz, y los arreglos de El Guincho, han encajado todos los matices de su talento para completar un hit global y bilingüe en el que fluye a borbotones el magnético léxico del nuevo Pop del Siglo XXI.

La versión original de “Mala Mujer” no deja de acumular récords luciendo ya certificados tan codiciados en España como el de doble disco de platino.

Recordemos que la versión original de “Mala Mujer” acumula más de 14 de semanas en el top 10 de Singles en España, más de 37 millones de reproducciones en Spotify y supera ya los 16 millones de views en Youtube/VEVO, un hito en la música de este país del que el madrileño quiere dejar también constancia física a través de una nueva colección de camisetas de merchandising que estará disponible a partir de la semana que viene, y que se vendió ayer en exclusiva en el concierto de La Riviera (Madrid) y hoy en Razzmatazz (Barcelona). La pieza está diseñada por la ilustradora, tatuadora y artista multidisciplinar argentina Flavia Paravisi, que ha puesto rostro y cuerpo a la femme fatale de la que habla la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s