Luis Fonsi también se apunta a LOS40 Music Awards 2017

el

LuisFonsi_UMF2

Después de estrenarse con nota en Barcelona, ¡vuelven LOS40 Music Awards!. Este año la cita será el próximo 10 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid. El cartel no para de crecer y hoy Tony Aguilar ha sido el encargado de dar un nuevo nombre.. nada más y nada menos que ¡Luis Fonsi!

El puertorriqueño se une a Pablo Alborán, Charlie Puth, Rag’n’Bone Man y Malú en la lista de artistas confirmados, que no dejará de crecer (y de sorprender). Si no quieres perderte LOS40 Music Awards, ¡Ya puedes comprar tu entrada!

Sería injusto reducir la imponente trayectoria de Luis Fonsi a una sola canción, por mucho que esta sea éxito en todo el mundo desde hace meses. Antes de que el tsunami “Despacito” arrasara las costas del planeta pop, el músico puertorriqueño ya era presencia habitual en Billboard –la lista de ventas estadounidense– y estrella en Latinoamérica con miles de fans en España. Hablamos de un artista que lleva dos décadas creciendo de forma ininterrumpida y que atesora un cancionero valioso y tremendamente popular.

Luis Fonsi acumula cuatro nominaciones a LOS40 Music Awards en la categoría de Mejor Artista o Grupo Latino, a Mejor Canción Internacional del Año, a Mejor Video Clip Internacional del Año y a Mejor Canción LOS40 Global Show con Despacito. Además, su canción Despacito recibirá un Golden Music Award.

Desde que en 2006 LOS40 inauguró sus premios, se han convertido en los más importantes de nuestro país con carácter global y, desde ese primer momento siempre han tenido un carácter solidario.

Hay muchas causas por las que luchar pero lamentablemente hay que elegir solo una cada año y en este 2017 se han decantado por sumarse a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Así que, ya lo sabes, comprando tu entrada estás ayudando a muchas personas que en más ocasiones de las que deberían, tienen que lidiar solas con su enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s