Conoce a los últimos confirmados para CADENA 100 Por Ellas 2017

Cadena100PorEllas2017_EntradasAgotadas.jpg

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, LP, Jesse & Joy, David Otero o Sergio Dalma nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 4 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid.

CADENA 100 POR ELLAS es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Javi Nieves y Mar Amate ya han confirmado los primeros artistas que llenarán de música y solidaridad el Wizink Center: Fangoria, Bombai, Maldita Nerea, Hombres G y Carlos Baute a ellos se han unido Los Secretos, Alex Ubago y Blas Cantó.

Después de estar la friolera de 40 años sobre los escenarios, sin duda, Los Secretos es uno de los grupos más importantes de nuestro país. El próximo 30 de Octubre se estrenará UNA VIDA A TU LADO, la película documental de Los Secretos que revelará de forma inédita los momentos clave de la vida, origen y trayectoria del grupo. La película supondrá el pistoletazo de salida para un 2018 que se presenta repleto de proyectos para celebrar sus 40 años sobre los escenarios.

Alex Ubago ha vuelto con más fuerza que nunca y con un puñado de Cancion Impuntuales, en concreto 11, que no dejaran indiferente a nadie, canciones que hablan de amor, desamor, relaciones desgastadas como “Entre en tu boca o en la mía”, baladas desgarradoras e intensas como “Ahora”. Pero también hay canciones con colores y ritmos diferentes como “Baliar en el alambre” y  canciones que hablan de personas a las que se les hecha de menos, de la ausencia como en  “Tu que ya no estás”, una canción muy especial.

Un disco con mucho contenido emocional,  lleno de sentimientos encontrados con pero lleno de matices interesantes. Un disco que habla de situaciones normales que hará mucho reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran identificadas.

Blas Cantó ex componente de Auryn (la Boy Band más grande de la historia de la música en España) ha comenzado su andadura en solitario dando un golpe en la mesa con su primer single “In Your bed”, un tema que lleva más de tres millones de streams en Spotify, número 1 en venta física en España y que le ha coronado en el top 10 del top airplay del país.

Sin duda, hablamos de una de las voces masculinas más dotadas del panorama musical actual que, para este proyecto ambicioso, se pone en la manos de Anders Bagge, compositor y productor sueco que ha trabajado con grandes figuras de la escena internacional como MadonnaJLoCeline Dion Janet Jackson.

Las entradas para CADENA 100 Por Ellas ya están agotadas, así que si te has hecho con la tuya sigue muy atento a CADENA 100, ya que el resto de días de esta semana Cadena 100 irá anunciando ¡2 nuevas incorporaciones cada día!

Este año te toca vivirlo. ¡Te toca vivir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s