Adexe & Nau entran directos al número 1 de ventas con su álbum “Tú y yo”

AdexeyNau

Adexe & Nau, el mayor fenómeno viral de la música en España, lideran la lista de ventas en España con su recién estrenado álbum físico Tú y yo. Tras su enorme éxito en Latinoamérica, el dúo canario regresaba a España hace unas semanas para protagonizar una intensa gira de Firmas de Discos que le ha llevado por las principales ciudades de nuestro país. Miles de seguidores no quisieron perderse la oportunidad de conocer a su artista en persona. Ahora, celebran con Adexe & Nau este primer número uno en nuestro país.

Nauzet y Adexe Gutiérrez Hernández son dos hermanos, nacidos en Santa Cruz de Tenerife en 2002 y 2005, respectivamente, que han saltado a la fama a ambos lados del Atlántico como un auténtico fenómeno de YouTube. El lanzamiento de su primer álbum en formato físico llega precedido del éxito de ‘Sólo amigos’, un tema cuyo vídeo suma ya más de 58 millones de reproducciones.

Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil se ha apoderado de los corazones de millones de seguidores en el mundo hispanoparlante. Desde finales del 2015, su canal de vídeos se ha convertido en el mayor fenómeno de España en la historia de YouTube. Hasta la fecha cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores, y su versión de ‘Andas en mi cabeza’, original de Chino y Nacho, ha acumulado más de 400 millones de visualizaciones. En total, sus vídeos han alcanzado más de 1.700 millones de visitas, convirtiendo su canal en el quinto más visto en nuestro país.

La popularidad del dúo es sobresaliente en toda Latinoamérica, pero de forma muy especial en países como México, Argentina, Ecuador, Uruguay y Guatemala. La voz juvenil de Adexe y los tonos más adolescentes de Nau hacen una combinación única, que adquiere en su disco debut un cariz netamente urbano. El álbum está formado íntegramente por canciones inéditas, varias de ellas de su autoría bajo la producción de Iván Troyano.

Hace poco pudimos pasar un ratito con ellos, si quieres saber todo lo que nos contaron… ¡dale al play!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s